SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén Alvarado narra sus vivencias en el onlyfans

A las manos de su mamá llegaron fotos de sus publicadas en una plataforma de adultos. Ella la apoyó y le parecieron artísticas...

LA ROJA_GERARDO MENOS (33174292)
La modelo cuenta que aprendió a sobrevivir en el mundo del espectáculo.GERARDO MENOSCAL

Con satisfacción y como si fuese un golpe directo para sus detractores. De esa manera la modelo Belén Alvarado, más conocida como la ‘Roja’, cuenta que su mamá (Bertha Figueroa) la apoya en su nuevo ‘cachuelito’ de publicar fotos eróticas para la plataforma de adultos OnlyFans.

Narra que las personas con malas intenciones le hacen llegar el material privado a su madre, como si quisieran que se le arme un problema en el hogar, pero entre risas explica que no es así, ya que desde el día uno que inició en ese proyecto, su mamita lo aprobó.

“Hay unas fotos en las que se me ve desnuda y tapando mi parte íntima con las manos y ella (mamá) me dijo que es muy profesional”, justifica.

Reconoce que desde que pensó en ser parte de esta plataforma, sabía que su material se filtraría. Actualmente hay grupos en Telegram (plataforma de mensajería) donde se comparten sus fotos.

“Ellos piensan que me están haciendo daño al difundir mis cosas, pero al contrario, eso genera que las personas me sigan más de alguna forma”, menciona a EXTRA.

SIGUIÓ EL CONSEJO

La idea de vender sus videos y fotografías nacieron por una sugerencia de su actual pareja, de la cual prefiere no decir su nombre, pues Belén siempre se quejaba de que en Instagram las personas le daban ‘palo’ por su sensualidad y la criticaban al extremo.

“Le hice caso y pedí permiso a mis dos hijos y a mi mamá. Ellos me dijeron que no había problema y ya llevo dos meses en esto”, agrega.

Pese a que la Roja ya tiene 8 años en el mundo de la farándula, ciertos comentarios negativos aún la afectan.

“Me duelen cuando se pasan de morbosos, esos comentarios me dan asco. Si me dicen que estoy gorda, vieja o flaca no me interesa, pero lo que me enoja son esos hombres que parece que no tuvieran una madre”, argumenta.

Por eso prefiere no contestar las críticas y si lo hace es seguro que se genere una pelea virtual.

"Las críticas siempre estarán. La sensualidad no es algo que se apruebe en redes sociales y menos en la farándula nacional”." 
Belén Alvarado

“Aunque sea una mujer pulcra siempre van a criticar, te señalan y te satanizan, pero sino no fuera farándula”, finaliza.