SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén'La Roja': ¡Voy a  bloquear a los morbosos!

La modelo asegura que denunciarlos es una pérdida de tiempo. Prefiere bloquear a todo aquel que se pase de la raya

belen
Belén Alvarado se considera una mujer frontal y en ocasiones le ha respondido a varios tipos en sus comentarios.(Cortesía)

La modelo Belén Alvarado no dejará el toque sensual en sus fotos ni dejará de 'destaparse' un poquito "por culpa de unos cuantos morbosos" que le llenan de comentarios sus cuentas de  redes sociales. Así lo anunció la joven, también conocida como La Roja.

“Qué rica mami”, “tienes la figura que todo hombre quisiera tener en casa”, “dame tu número para vernos en privado y pasarla bien”, “eres demasiado rica”,  son algunos mensajes que se le envían a la cuenta de Instagram de la modelo.

“Al principio me fastidiaba el acoso en Internet, pero con el pasar del tiempo no le he tomado importancia, es más ni leo casi los mensajes de mi red social”, explicó Alvarado, quien hace pocos días publicó en su cuenta de Instagram un mensaje contra el acoso de forma cibernética.

“No es bonito que se propasen a través de una pantalla”, decía una parte del comunicado. Según La Roja, lo escribió porque es una situación que vive la mayoría de mujeres y no solamente famosas o conocidas de los medios de comunicación.

Falta de cultura

“Nuestra cultura es muy atrasada. Creo que ahora esto se vive más porque hay muchas chicas que son más destapadas y muestran sus atributos. Los hombres se confunden y tienen una manera vil y baja de querer llamar su atención, según ellos”, agregó.

 Alvarado señala que en otros países no ocurre este tipo de acoso o se da muy poco, ya que allá sí se dedican a admirar la belleza. “Ellos aprecian la sensualidad de un cuerpo sea como sea. Eso falta aquí en Ecuador. Nos falta cultura”.

Mejor es bloquear

Ante esta problemática, ella dice que prefiere bloquear a los morbosos y hacer como si nada pasara, ya que piensa que denunciar este tipo de hechos es una pérdida de tiempo.

Demandar cuesta dinero. Prefiero bloquear y eso no me cuesta nada”, enfatizó la modelo quien agregó que la mayoría de los sujetos que comentan sus fotos se esconden tras perfiles falsos, por lo que es más complicado responderles o tomar acciones legales contra ellos.