Exclusivo
Farándula

Belen Alvarado, conocida como la Roja, se mantiene alejada de la farándula.Cortesía: Belén Alvarado

Belén 'La Roja' Alvarado: De la farándula a animar shows nocturnos

La modelo ecuatoriana y creadora de contenido, se alejó de los medios de comunicación para emprender su negocio dedicado a adultos

Belén 'La Roja' Alvarado, conocida por su participación en programas y realities ecuatorianos como "Baila la Noche" y "BLN La Competencia", ha decidido alejarse de las cámaras para explorar nuevos horizontes en los negocios. 

(Lea también: Belén Alvarado, La Roja: “A la gente le gusta el morbo”)

Tras reconocer que la televisión no le ofrecía las oportunidades económicas que esperaba, Alvarado optó por incursionar en la creación de contenido para adultos en la plataforma OnlyFans, donde asegura haber encontrado una fuente de ingresos más estable. Sin embargo, su visión va más allá, y recientemente ha lanzado un nuevo proyecto en el centro de Guayaquil, en donde brinda shows de entretenimiento para el público adulto. 

Limbo, el centro de entretenimiento nocturno de 'La Roja' Alvarado

El lugar en cuestión es Limbo, ubicado en el centro de Guayaquil que se distingue por su exclusividad y estrictas normas de admisión. Alvarado describe este espacio como un destino para aquellos que buscan experiencias únicas y un poco subido de tono "Todo está basado en el respeto. Son shows exclusivos en un lugar exclusivo, donde prima la seguridad de las jóvenes", explicó.

Limbo se presenta como un club que combina entretenimiento sensual y que también suele contar con la participación de otras conocidas de la farándula, que brinda este tipo de presentaciones. Sus principales atractivos incluyen shows en piscina, jacuzzi, pole dance y presentaciones en bikini, en los que participan figuras que en su momento fueron parte de la televisión ecuatoriana. Aunque Alvarado prefiere no revelar nombres específicos, asegura que el enfoque es siempre brindar espectáculos con profesionalismo y respeto. 

Por el momento, Belén no está interesada en regresar a la TV, solo si hay una buena oferta económica.Instagram: @belenalvaradof

No le importa los señalamientos de la gente

La modelo también es una de las protagonistas en estos eventos, sumándose a las presentaciones del tubo, en donde demuestra su sensualidad y le sirve para continuar creando contenido en OnlyFans, de donde obtiene sus ingresos económicos. Entre las política de exclusividad, se limitan el acceso a figuras de la farándula, reforzando así la privacidad de quienes están en el lugar. 

En cuanto a las críticas que ha recibido por su participación en la industria del entretenimiento para adultos y ahora tener este negocio, Alvarado ha sido clara: "Siempre me decían que piense en mi familia, que qué dirán ellos. No estoy orgullosa o ‘saco pecho’ por hacer contenido de adultos, porque no es algo que tampoco me agrade, pero es algo que, por ahora, me da (dinero). No toda la vida voy a estar en contenido para adultos, porque todo tiene su tiempo y su límite".

Por otra parte, aclara que ella baile, atiende a los clientes y continúa grabando contenido en su plataforma pero con mujeres, ya que no corre el riesgo de esta con cualquier hombre, solo para generar un vídeo. 

A pesar de los comentarios negativos, Alvarado asegura no sentirse menospreciada. "No lo he sentido, o tal vez no lo he visto. Por redes sociales, los mismos hombres a los que uno no les contesta te llaman de manera denigrante, pero uno no les va a ‘parar bola’", afirmó con firmeza, reflejando su enfoque en seguir adelante sin mirar atrás.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!