SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Belén la ‘Roja’ Alvarado está harta de las páginas de farándula

Publicaron su opinión sobre el video íntimo de Luana Pinto y distorsionaron la información, aseguró.

Imagen Imagen belen
Belén está alejada de la televisión, pero se mantiene en contacto con sus seguidores, a través de sus redes sociales.Instagram

Molesta e indignada, así está la exchica reality Belén la ‘Roja’ Alvarado, luego de que varias páginas de farándula hayan tomado un extracto de un video que hizo en Instagram, hace varios días, en el cual se refirió al filme, en vivo, de la modelo Luana Pinto, teniendo sexo con su prometido en Miami, Estados Unidos.

“Yo lo único que dije es que cada persona se puede expresar como quiera en sus redes sociales, porque no somos quiénes para juzgar, pero cortaron el pedazo de lo que dije, para que suene mal y eso me molestó. Me inventan ‘bochinches’”, dijo La Roja a este Diario.

Aconsejó que Instagram debería cobrar por las notas y así se evitaría que aquellos sitios digitales se beneficien creando “bochinches de quinta”.

La modelo asegura que lo malo de toda la situación que está viviendo, es que muchas de las páginas de farándula, no tienen un responsable a quien reclamar, ya que se escudan en el anonimato.

No es la primera vez

Durante las transmisiones de Instagram de La Roja, sus seguidores le consultan sobre temas polémicos de la farándula nacional, por lo que en algunas ocasiones ella se ha molestado, ya que dar su opinión sobre otra persona genera controversia, dijo.

Semanas atrás, Belén también vivió una situación similar, cuando la modelo Arianna Mejía se había teñido el cabello de rojo, alegando que era “La Roja mejorada” y varios portales de chismes y espectáculo enseguida la etiquetaron, al parecer, para generar la reacción de la exchica reality.