SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ben Affleck tiene un arranque de ira y azota la puerta del carro a Jennifer López

El actor está harto de que la prensa no los deje en paz. En julio cumplirán un año de matrimonio

jlo y ben
Un video captó el momento/ Captura de pantalla

El actor Ben Affleck azotó la puerta del auto luego de que Jennifer López se subiera. Según la prensa extranjera las imágenes que se han viralizado son del pasado 9 de mayo durante una salida en Santa Mónica, California. Inicialmente la pareja disfrutó de un paseo por la ciudad, pero después los paparazzis habrían terminado estropeando dicho encuentro y por esta razón ambos decidieron irse.

Cuando regresaron a donde estaba el vehículo de él, a Ben se lo observa con cara de fastidio y cuando la actriz y cantante se subió, el actor le azota la puerta y después notó que los grababan.

Al parecer el intérprete estaría molesto porque constantemente los fotógrafos lo persiguen cuando sale con su esposa. Ya no tolera el acoso de las cámaras.

La mediática pareja en abril del 2022 anunció su segundo compromiso, 18 años después de cancelar sus primeros planes de boda. Fue el 16 de julio cuando ellos sellaron su amor en Las Vegas. El 19 de agosto celebraron una segunda boda en la que contaron con la presencia de sus familiares y amistades más cercanas, para la cual tiraron la casa por la ventana. Esta se desarrolló en la finca del actor, ubicada en el estado de Georgia, con una duración de tres días de festividades.

Sin embargo, a menos de un año que unieran sus vidas, los problemas entre estas celebridades han quedado desvelados frente a la opinión pública. Además el actor muestra la poca disposición que tiene para poner buena cara a los eventos en los que su esposa es invitada, como ocurrió durante la entrega de los Premios Grammy. Mientras se llevaba a cabo uno de los shows y los presentes disfrutaban de la interpretación de Stevie Wonder, Affleck parecía visiblemente incomodo.