SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Ben Affleck la vio jodida con JLO

Ben Affleck y su apariencia cansada originan memes y se burlan que no pudo cumplir con el acuerdo prenupcial. Figuras del medio farandulero opinan 

JLO y Ben Affleck
 Ben Affleck todo ojeroso, mientras que JLO luce radianteINTERNET

La luna de miel terminó antes de lo imaginado. Todo indica que Jennifer López y Ben Affleck se cansaron rápido y solo a tres semanas de la tan comentada boda se separan de mutuo acuerdo para “fortalecer la relación”.

Se lo ‘chupó’

Los memes y las burlas no se han hecho esperar desde que la pareja se casó. La mayoría da cuenta de lo ‘desgastado’ que luce el actor y que está siendo ‘chupado’ por la actriz latina.

jennifer-lopez-ben-affleck-1658516757

Jennifer López y Ben Affleck se separan

Leer más

Muchos han dado a entender que esto se debe al intrigante acuerdo prenupcial en donde se comprometieron a tener por lo menos cuatro veces relaciones íntimas a la semana.

La cláusula causó revuelo por el hecho de que JLO quería mantener activa su vida íntima y, al parecer, sería ella quien cree que la forma de conseguirlo es ‘atar’ a su marido con un documento firmado.

jlo

¡Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas!

Leer más

Opiniones divididas

En el medio farandulero criollo existen diversos criterios sobre la separación de la pareja. Mariela Viteri no cree que sea real. “Pienso que no es cierto, puede ser fake news (noticia falsa) o una estrategia de marketing, porque están preparando boda por todo lo alto para el próximo mes”.

Mientras que el comentarista de farándula William Jaramillo lo considera “ridículo y absurdo”.

“Creo que está agotado por las 4 veces a la semana. En esa crisis, ella no se atreve a decirlo ni él lo confirma”.

JLO y Ben Affleck
JLOINTERNET

Marián Sabaté se identifica con JLO en lo amoroso.

“Así es una, se casa y se divorcia y se vuelve a casar. La vida sigue. Por el bienestar de Affleck lo mejor es la separación, porque quizás el pobre iba a terminar muerto de un infarto de tanto acostarse con ella”.