SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Blanka Sttroner con Las Chicas Dulces: ¡“Donde me pare voy a brillar”!

Blanka Sttroner formó parte de Kandela 4G y ahora forma parte de Las Chicas Dulces, que dirige Lila Flores.

Blanka Sttroner
Blanka Sttroner se convirtió en una 'chica dulce'

Cuando todo hacía pensar que se encaminaría por una carrera como solista, Blanka Sttroner sorprende con su ingreso a la agrupación Las Chicas Dulces que dirige la artista Lila Flores.

“Amo cantar y bailar al mismo tiempo. Siempre que haga eso con un grupo o como solista seré muy feliz”, explica la cantante de 24 años.

Hasta el pasado febrero, formó parte del grupo Kandela 4G, en el que estuvo por cinco años. Al retirarse dijo que lo hacía para continuar creciendo artísticamente.

Miguel Melfi

El Poder del Amor: Gaby Díaz se disculpa por comentarios contra Griss Romero

Leer más

“Salí muy agradecida con mi exmanager (Loly Ochoa) por sus conocimientos y el tiempo invertido en pulirme y hacerme una excelente artista”, declara.

La oportunidad

Desde que era una ‘peladita’ de 6 años supo que lo suyo era la música, por eso ingresó a estudiar a la Escuela del Pasillo Nicasio Safadi, donde tuvo como su maestra a la reconocida artista Fresia Saavedra.

“Seguí cantando por mi cuenta y, gracias a Dios, me fue bien. Siempre coincidía en shows con Las Chicas Dulces, y en uno de esos Lila me hizo la propuesta de trabajar con ellas”, recuerda.

La aceptación, comenta, no fue inmediata, ya que estaba centrada en su carrera como solista y en un emprendimiento propio.

“Nos volvimos a encontrar con Lila, y al volverme a preguntar, de una le dije que sí porque es una forma linda de seguir haciendo música con una persona a la que admiro. Además, soy amiga de las chicas”, dice.

Con la energía y entusiasmo que la caracterizan, comenta que llega al grupo a aportar con su talento para que todo fluya de buena manera. “Donde me pare voy a brillar”, añade.

Modelo y emprendedora

La joven de cabello rizado y voluminoso decidió sacar provecho de su look característico y emprendió en un negocio para el cuidado del cabello.

RELACIONADAS

“Son productos veganos para cabello rizado. Me fue increíble y los distribuía en varias peluquerías. Por cuestión de tiempo ahora está detenido el negocio, pero es temporal, porque mis clientes me siguen haciendo pedidos”.

El pelo tipo afro dice que lo heredó de sus padres, pero reconoce que recurre a las extensiones para darle más volumen. “Todas las mujeres tenemos nuestros trucos para vernos más bellas”, señala entre risas.

Una actividad derivó en otra e incursionó en el modelaje. “Me va bien, la verdad es que no lo pensé, he hecho varias sesiones de fotos que me encantaron. Y ahí vamos, hacia adelante”, añade.

Y como no todo es cantar y bailar declara que desde hace 6 años tiene una relación “maravillosa” con un hombre del cual no da más detalles.

“Es un buen hombre y estoy muy feliz con él”, finaliza.