SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡BLN regresa corregido y aumentado!

Habrán competencias de acuerdo a las medidas de distanciamiento y bioseguridad, con nuevos y antiguos participantes

BLN
El programa regresa tras cuatro meses fuera del aire por la pandemia.Cortesía

El reality de competencia BLN, de Canal Uno, se reestrena mañana a las 22:30, tras cuatro meses de estar fuera del aire, debido a la pandemia del coronavirus.

"Habrán nuevos participantes y algunos que estuvieron en la última temporada, y se ha restructurado varios de los formatos de competencia", explica a EXTRA Marie Joanne Pavisic, directora de contenido del programa.

Según revela Marie Joanne, los juegos serán regulados por el tema de distanciamiento social, por lo que serán totalmente nuevos, de acuerdo a la realidad actual en la que vivimos.
"El programa será básicamente desde exteriores en el campo de batalla y el estudio solo será usado para el desarrollo de las coreografías", explica.

Regresan figuras populares

A decir de Pavisic, la animación estará a cargo de Eduardo Andrade y de Ángela Orellana. Además estarán los grupos Fantásticos y Vengadores que lucharán por ser los ganadores de la temporada.

"Hay competidores nuevos que serán los que inyecten energía renovada y además regresan talentos muy conocidos y queridos, en especial en el grupo de los Fantásticos", adelantó la directora.

Además Marie Joanne comenta que el equipo de producción está trabajando al ciento por ciento para brindar al público un programa entretenido.

"Nuestra meta es hacer que los seguidores de BLN se vayan a dormir con una sonrisa y que se sientan identificados con nuestros participantes", finaliza Pavisic.