SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

BLN vuelve a la pantalla en abril

BLN vuelve por Oromar TV con el mismo personal, a excepción de uno de los jurados. Gamavisión todavía no paga la deuda

Karin Barreiro  Carlos José Matamoros
La dupla Karin Barreiro con Carlos José Matamoros, seguirá en BLN.Cortesía

El reality de competencia BLN se niega a desaparecer, a pesar de toda la controversia que lo rodea, que incluye sueldos impagos y la salida abrupta del aire a seis meses de su regreso. El productor Jean Paul Prellwitz afirma que no podía quedarse en su casa esperando por un pago, que pese a todos los ofrecimientos, no llega. 

Por eso puso manos a la obra para que el programa vuelva, pero esta vez será desde Manta (Manabí), por la señal de Oromar TV. 

(Te invitamos a leer: Miguel Melfi, ex de Andreina Bravo, destruyó el matrimonio de actores colombianos)

“Cuando una puerta se cierra otra se abre, y ya estamos en nueva casa trabajando en la preproducción de BLN. Las cosas se están dando muy bien y es importante no tener mucho tiempo de para, pese a toda esta telenovela que nos ha tocado pasar”, indica Prellwitz.

Con el mismo equipo

Para el retorno del programa cuenta con el mismo personal que estuvo hasta el martes 23 de enero, cuando anunciaron en las redes sociales que salían del aire y que les debían cuatro meses de sueldo.

“Estimo que en la segunda quincena de abril el programa estará de regreso, con Karin Barreiro y Carlos José Matamoros en la animación y los 16 competidores que se mantuvieron hasta el último día. Vamos a iniciar la nueva temporada realizando la final que no se pudo dar en Gamavisión, se lo debemos al público”.

En cuanto al jurado, conformado por Carlos Menéndez, Ángela Orellana y Kathy Egas, añade que solamente uno de ellos no estaría, pero no quiso especificar de quién se trataría.

“Con los jurados estamos en conversaciones sobre algunas cosas que requieren, con Carlitos Menéndez por ejemplo, estamos en negociaciones, porque por más que sea mi mejor amigo, mi ñaño del alma, trabajo es trabajo y la amistad es otra cosa. Yo no mezclo”.

(Además: Conny Garcés reconoce que tiene unas piernas gruesas: “Sí me han acomplejado”)

Nada del pago

Los cuatro meses que Gamavisión adeuda al personal siguen brillando por la ausencia.

“Nosotros nos mantuvimos al aire hasta el último día que dijeron que el programa no seguía, precisamente para no caer en un incumplimiento de contrato y en un litigio engorroso. Todavía no pagan, de lo contrario tendría que tomar acciones legales, porque son cuatro meses de nuestro trabajo”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Andrea Contreras

Andrea Contreras: "Me maltrató en plena luna de miel, solo quiero que me firme el divorcio"

Leer más