SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrea Contreras: "Me maltrató en plena luna de miel, solo quiero que me firme el divorcio"

El matrimonio de Andrea Contreras terminó tan rápido como empezó. Afirma que fue su peor error y quiere el divorcio

Andrea Contreras
Andrea Contreras solo quiere obtener el divorcio y volver a ser libre.Cortesía

 Con el primer ‘jaloneo’ confiesa Andrea Contreras que se le terminó el amor por el gringo Kevin Johnson, con quien se casó el 7 de octubre de 2023, y actualmente está en una encarnizada pelea para que le firme el divorcio. Él, por su parte, acusa a la modelo machaleña de haberlo estafado.

La pareja se conoció por medio de las redes sociales y tras cinco meses de relación a distancia, se casaron en una romántica boda en la playa, pero cuenta la ex ‘amiga’ de Santiago Castro, que fue en la luna de miel cuando realmente conoció quién era el gringo.

(Te invitamos a leer: Paola Farías y Carlos Menéndez se enfrentan: Le dijo que estaba vetado de un canal)

El maltrato

“Estábamos en Curazao (Caribe), en plena luna de miel y delante de otras personas me jaloneó tres veces, a la cuarta vez que ya grité, fue que me soltó. Yo no aguanto maltratos de nadie y en noviembre le pedí el divorcio pero no quiere firmar”, explica.

Lo más sorprendente, agrega, es que el hombre le dijo que él estaba acostumbrado a tratar así a sus parejas y que ninguna le había reclamado. Es más, se justificó diciendo que tiene discapacidad mental.

“Esa no fue la única vez, al mes vino a verme porque decía que me extrañaba, yo no quería tener nada con él y le dije que no venga, pero lo hizo, y me volvió a maltratar delante de mi hijo que tiene 13 años, me llamó prostituta. Ese fue el fin, no me importa un papel firmado ni el qué dirán, porque nada bueno puedo esperar de un hombre así”, afirma.

El peor error

Reconoce que se apresuró y que ese matrimonio “es el más grande error de toda mi vida”. Pero el gringo no da su brazo a torcer y en un ‘en vivo’ en Instagram acusó a Andrea de estafa y de haberle sacado 5.000 dólares.

“Ese dinero fue para pagar los gastos de la boda, porque las cosas no son gratis. Dice que me tiene demandada y que yo no puedo entrar a los Estados Unidos, es absurdo, yo sí lo tengo acá demandado a él por violencia intrafamiliar. Doy gracias a Dios que esto sucedió de entrada y no después de unos años”.

En medio del escándalo, surgieron rumores de que ella ya tenía una nueva pareja y que sería también un extranjero. “No tengo por qué sufrir y guardar luto por alguien que me maltrató, no me puedo cerrar al amor por las cosas malas que pasan. Es un hombre de 52 años exitoso, que sabe lo que quiere y llegó en el momento justo a mi vida. A rey muerto, rey puesto”.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

cocotera

Paola Farías y Carlos Menéndez se enfrentan: Le dijo que estaba vetado de un canal

Leer más