SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La boda de Juan David Borrero y Jasmine Tookes: ¡Caché con encocado y 'wiskicito'!

Los esposos solicitaron un menú con comida ecuatoriana. Brindaron hasta ceviche de camarón. Para beber hubo tequilita...

61326ace8c092
Los novios contrajeron matrimonio en Quito, Ecuador.Archivo

Un matrimonio al estilo de las celebridades de Hollywood, fue lo que se vivió este fin de semana en Quito, Ecuador, y aunque fue la boda del año, no pudo faltar la comida con sazón cien por ciento ecuatoriana. 

Los novios, el empresario Juan David Borrero y la supermodelo estadounidense de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, eligieron platillos típicos del país, que le hará 'agüita la boca'

En el menú constó el suculento ceviche de camarón con naranjilla; el lomito de res con apio, nabo y cebollas ahumadas; cochinillo con tubérculos andinos y reducción de chicha; encocado esmeraldeño de pangora (cangrejo) y texturas de coco. La cena fue responsabilidad del restaurante quiteño Nuema, bajo el liderazgo de los chefs Alejandro Chamorro y Pía Salazar.

También hubo opciones para los veganos y, según uno de los comentarios de Trip Advisor, el precio a pagar en el sitio por persona es de aproximadamente 120 dólares.

IMG_20210906_132437_169
Canasta de regalo con productos ecuatorianos.cortesía

Pero eso no es todo, ya que a los trescientos invitados de la parejita se les brindó obsequios que contenían: sombreros de paja toquilla, chocolates Pacari y dulces tradicionales de la serranía ecuatoriana.

Lo cierto es que no solo hubo comida... el ‘traguito’ no podía faltar, y los novios brindaron champán, tequila y whisky.

En la bienvenida

En la cena de bienvenida, estuvo a cargo del Grupo Barlovento. Se sirvió atún en costra de sésamo, cangrejo rojo y carne colorada para unos y aguacate, risotto de limón y sopa de tomate orgánico para los otros. De postre se brindó islas flotantes de merengue y otra con moras y guanábanas.