SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡La Bombón se despide de TC Televisión!

Mañana será su último programa como presentadora de noticias en dicha casa televisiva. 

bombon
Mayra contó que no se necesita de una pareja para bailar, pues el ritmo es tan bonito que hasta solito se puede disfrutarlo.GERARDO MENOSCAL

¡No puede ser! La presentadora Mayra Montaño o más conocida como La Bombón le dio una mala noticia a todos sus seguidores. Ella ya no continiuará en TC Televisión. Mañana sería su último programa en el noticiero. 

"Ha llegado el momento de partir de uno de los espacios más queridos y respetados para mi: La televisión, a la cual me he sumado aportando con mi humilde trabajo. De corazón les digo que la partida y la despedida es dura pero me llena de tranquilidad saber que este es un peldaño del largo camino que me toca por recorrer, nuevas metas , nuevos proyectos se me presentan para servir a mi pueblo, mi gente, que me supieron abrir las puertas de su hogar y de su corazón", escribió Montaño en su cuenta de Instagram.  

Confirmó que mañana sería su último programa, por lo que pidió a su público que lo disfrute al máximo. 

"Mi corazón esta lleno de agradecimiento para las personas que me extendieron su mano y me brindaron la oportunidad de estar en unos de los espacios más grandes de la televisión ecuatoriana . Esto no es un adiós, es sencillamente un hasta luego y Dios tiene el timón de mi barco, estaré siempre en el lugar donde él quiera que yo esté", finalizó.