¡A 'La Bombón' no la dejaron despedirse!
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

¡A 'La Bombón' no la dejaron despedirse!

Al único que Mayra Montaño ('La Bombón') le dijo adiós, fue a su pana José Luis Arévalo. Lo hizo en su cuenta de Instagram.

ENTREVISTA A (3309300)
La Bombón se cambió a TC televisión.CHRISTIAN VASCONEZ

Lo correcto hubiera sido despedirse de los televidentes de RTS. Mayra Montaño se fue en silencio. Aunque quiso, no la habrían dejaron decir adiós. Ella debutará en TC el próximo lunes 16 de agosto.

De quien sí se despidió fue de José Luis Arévalo. En su cuenta de Instagram La Bombón publicó que su compañero sería "una de las personas que extrañaría".

"Mi amigo José Luis, mi cabezón. Me encantó y disfruté trabajar contigo. No permitas que maten tu locura. Es tu esencia. Hasta otra oportunidad. Solo Dios lo sabe y supimos llegar donde otros nunca pudieron. Gracias", posteó.

El camisetazo de Montaño, cayó de sorpresa en RTS, donde aparentemente lo supieron por los medios y las redes sociales. Para Mariuxi Padilla, directora nacional de noticias del canal, "el noticiero no se detiene y día a día trabajamos para mantener a nuestros televidentes informados". Así nada más. El silencio es general, pues está prohibido en la televisora dar declaraciones sobre Montaño.