SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón: "El flow me sale de los ovarios"

Mayra Montaño responde a quienes la critican y le hacen memes, ahora por rapear: "Les doy aguita de baraje y caldito de 'vaya vaya'", asegura

bombon
.Cortesía

De " vagos y ociosos" tildó Mayra Montaño, La Bombón, a quienes la critican y le hacen memes en redes sociales, pero esta vez , por aparecer en un vídeo 'rapeando' junto a unos jóvenes que lavan carros en el Guasmo, en el sur de Guayaquil.

"Yo soy la Bombón y aquí en el Guasmo con su vozarrón, aquí con la masa hay una botella de ron, pero como yo no chupo, vaya y métale sabor", canta con fuerza y ritmo la locutora y exasambleista, en el vídeo.

"Trabajé en las radios 105 Fm, Canela y Onda Positiva, y allí íbamos con la mente en blanco y aprendimos a improvisar. El flow me sale de los ovarios", recuerda Montaño a sus críticos. 

Ella insiste en su habilidad a la hora de rapear y hacer versos con cualquier tema que le pongan en el momento.

"Y es que tras ese vídeo queda en claro que está lista para cualquier 'tiradera' musical urbana", comentó uno de sus seguidores en las redes.

"Basta de memes groseros"

La presentadora del informativo La Noticia también afirma que deja en claro que le resbalan los memes de la gente "ociosa y sin oficio".

"Leo cosas divertidas, pero también otras groseras -recuerda-, como aquel meme de que si tengo carnet de discapacitada 'porque lo merezco'; y el otro donde supuestamente me dicen que qué opino de los discapacitados y digo: '¡que los capaciten!'"

"No tengo ni carnet de discapacitada ni el de las otras", recalca la afroecuatoriana, con una sonora carcajada.

"A todos esos sufridores les doy 'aguita de baraje' y caldito de 'vaya vaya', y los mando a trabajar, vagos y ociosos", replica la Bombón.

Sin mascarilla

La Bombón también recibió críticas por estar sin mascarilla en el momento de rapear en el video y explica: "Con mi voz ronca no se me iba a escuchar con la macarilla. Hice mal, lo reconozco. A toda crítica malsana le doy la espalda y no le paro bola, ¡basta de sufridores!"