SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Bombón a quienes la critican por sus viajes: "No tengo la culpa que no puedan irse ni a Pascuales"

La concejal y presentadora frenó las críticas de sus seguidores en Instagram, en las que aseguraban que se fue de vacaciones por New York gracias al dinero del pueblo...

bombon
La concejal frenó los comentarios negativos en sus redes sociales.Archivo

"Ya se va... para que no la encuentren por la auditoria del Municipio", "Uno trabajando todos los días para ganar un sueldo miserable y la gente dándose buena vida con dinero que genera el pueblo", eran varios de los comentarios que se leían en la cuenta oficial de Instagram de la Mayra Montaño o más conocida como la Bombón.

Todos comenzó cuando ella publicó varios videos de sus viajes, entre esos a New York (Estados Unidos) por lo que sus detractores no dudaron en darle 'palo', y más aún cuando recientemente subió unas fotos en la que se apreciaban las credenciales como candidatos electos y habilitados para posesionarse en sus funciones este 14 de mayo. Ella es la Concejal Urbano Principal del cantón Guayaquil. 

(Lea también: Video playero de la Bombón: Mírame y castígate)

Ante esto, la también presentadora de televisión respondió: "hola amigos, ¿cómo están?, si saben ustedes que todo trabajador tiene derecho a sus merecidas vacaciones y puede irse donde considere mejor. Yo no tengo la culpa que algunos no puedan ni irse a Pascuales porque su dinero está repartido en los juzgados de la niñez pagando el impuesto al banano o algunas pagando la cruz de alimentar y mantener colágenos ajenos que al final las convierten en 'cachudas' de planta solo por disfrutar un momento". 

Por otra parte puso como ejemplo a la cantante colombiana  Shakira: "Las mujeres facturan... mujer y hombre que se respeta vive su vida y no mantiene a 'tracaladas' de vagos y oportunistas". Así mismo recalcó que no hay razones para auditarla, ya que "no me he robado nada para andar escondiéndome".