¿Brad Pitt puso nervioso a Bad Bunny?
Suscríbete

Exclusivo
Farándula

¿Brad Pitt puso nervioso a Bad Bunny?

En redes sociales se viralizó el video del puertorriqueño junto al estadounidense durante la premier de la película Tren Bala. 

FZNKKfDXEAA9cHo
En redes sociales se viralizó el video del puertorriqueño junto al estadounidense durante la premier de la película Tren Bala.cortesía

Una mirada que estremeció al Internet y a Bad Bunny. La alfombra roja de la premier de la película Bullet Train o Tren Bala, en español, dejó una serie de comentarios positivos, entre ellos, que el cantante puertorriqueño no pudo disimular su nerviosismo ante Brad Pitt.

El evento de celebrado en el Regency Village Theatre, en Los Ángeles (Estados Unidos), reunió a todo el elenco de la película que se estrenará este fin de semana a nivel mundial. Pese a que el foco era el gran reparto de actores, el público se concentró en Pitt y el boricua. Todo esto luego del que estadounidense con su seductora mirada observa a los ojos a Benito y decida poner su mano por encima de su altura, tal cual a un galán de Hollywood.

Ante esta situación, le cantante con un poco de nerviosismo inclinó su cuerpo y sonrío. "Bad Bunny: ¿lo beso o no lo beso?", escribió en la publicación del video @guiovanavictoriaa. "Se nota que lo puso nervioso 🤔🤣", @GladysSosa. "Brad Pitt marcando territorio 😂😂😂😂 lo intimidooooo JAJAJAJJSBDBFJDN", @mariachristinehg. Similares a estos comentarios hay otros cientos que señalan la química que hubo en el momento entre los actores de reparto.

El Tren Bala cuenta la historia de un sicario (Brad Pitt) al que le dan un trabajo que, para él, es fácil, si saber a quienes más se enfrenta en la búsqueda de una maleta que está en un tren. En el camino se choca con otros asesinos que buscan el maletín y venganza: Wolf (Bad Bunny), Lemon (Brian Tyree Henry), Tangerine (Aaron Taylor Johnson), Prince (Joey King) y Hornet (Zazie Beetz).