SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Brandon apareció escopolaminada en la Perimetral de Guayaquil

Según revela la mediática, venía en un taxi desde Vinces donde fue a realizar un trabajo de impulsadora, cuando al llegar a Durán el chofer la roció con un desinfectante que resultó ser escopolamina

brandon
La joven mediática narró a EXTRA el ataque que sufrió.Cortesía

Apareció escopolaminada Brandon Donatella, la mediática que estaba desaparecida desde el martes 5 de enero en la mañana, fue hallada cerca de la medianoche, en la Perimetral de Guayaquil, con signos de haber sido víctima de esta sustancia.

"Estamos muy preocupados por ella pues no sabíamos donde estaba y ella jamás deja de comunicarse con la familia", dijo a EXTRA Delia Madrigal, madre de la joven.

Tras recibir los primeros cuidados médicos fue llevada a su casa donde está con sueros y bajo observación.

Así fue el ataque

Brandon narra a EXTRA como sucedieron los hechos: "el martes salí a Milagro porque unos amigos me dijeron que vaya porque tenían un negocio de impulsora de un nuevo local en Vinces. Al llegar a la ciudad de las Piñas, nos reunimos y juntos fuimos a Vinces, por el trabajo de promoción, por el cual gané casi 500 dólares".

Aclara que no pudo comunicarse con su familia porque se le descargó el celular y no sabía los números de su mamá. 

"La tarde del jueves alquilé un taxi pirata para que me trajera de regreso a Guayaquil y acordamos el precio en 60 dólares", comenta la mediática.

Cuando estaban en Durán el chofer del taxi se detuvo y le dijo que iba a rociar un desinfectante. "Me llamó la atención que tenía varias mascarillas puestas, pero pensé que se cuidaba mucho para no contagiarse del coronavirus. Me roció muchas veces y no recuerdo mayor cosa hasta que me encontraron en la Perimetral", comenta Brandon.

A decir de la mediática le robaron el celular, sus documentos y todo el dinero ganado. "Esto me enseñó a no tomar taxis piratas nunca más, por más cara de buena gente que tengan y doy gracias Dios porque estoy viva para contarlo", finaliza Brandon.