Exclusivo
Farándula

La Brandon asegura tener ‘metidota’ a una chica en Quito
El creador de contenido quiere una vida más tranquila, por eso está dejando 'la payasada'. Le pagan por enviar saludos llenos de insultos
Ha bajado las revoluciones. Brandon Zuluaga, más conocido como Brandon Donnatella, asegura estar en una nueva etapa de su vida, en la que se ha alejado de los ‘pitos’ y la vulgaridad, todo por un motivo: una ‘pelada’ que está enamorada de él.
“Estoy conociendo a una chica de Quito. Ella está enamoradísima de mí. Y por eso he estado más calmado. Estoy dejando un poco la payasada”, contó a EXTRA.
Lee también: Personajes de la tv recuerdan cómo fue su primer casting: ¿Quiénes son?
Esta sería una de las razones por las que no le devolvió el desafío en forma de puñetazo que Kardations, otro personaje popular en redes sociales, le lanzó cuando se dio a conocer que ambos subirán al ring para ‘sacarse la madre’ en el evento Los Kiños del Año, que se desarrollará en julio, en el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil.
Brandon se hizo conocido por sus contenidos en los que mezcla humor, peleas y un ‘trompabulario’ repleto de insultos, luego de que el youtuber Felipe Crespo lo invitara a ser parte de sus videos.
Quiere alejarse de las polémicas
Pese a que su intención es vivir tranquilo en el futuro, alejado de las polémicas, no ha dejado de crear contenido para generar ingresos.

“A mí me llaman desde Estados Unidos y otros países para que mande saludos... pero con insultos. Literal, me dicen: ‘Mándalo a la v…’ y yo cobro por eso”, cuenta Brandon entre risas.
Asegura que mientras camina por las calles de Guayaquil, la gente le da plata (10 o 20 dólares) por enviar saludos en video a algún amigo o pariente. Incluso ha logrado acuerdos improvisados con locales comerciales, donde lo atienden sin pagar, a cambio de una mención o simplemente por su fama. “Hago canjes solo caminando. Soy como un meme andante”, bromea.
Creador de contenido
Involucrado en problemas
Asegura que su reputación, ganada en parte por los videos que realiza, forma parte de un personaje del cual obtiene ganancias. Sin embargo, sobre las veces que ha estado involucrado en problemas, solo dice: “Yo puedo estar tranquilo, pero si me buscan, me encuentran. No soy una mala persona”.

No se considera trans ni drag, sino un chico andrógino
A pesar de que su imagen pública ha estado ligada a un personaje andrógino y a la comunidad LGBTQ+, Brandon aclara que no se considera trans ni drag.
“Yo soy una persona andrógina, soy hombre con facciones femeninas. Y sí, me gustan los hombres y también las mujeres. Soy bisexual. Pero no me veo siendo gay toda la vida. Quiero formar una familia, tener un hijo como varón y vivir una vida tranquila”, confiesa.