SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

La Brandon defiende la legalidad de sus cambios estéticos

Una cuenta en redes sociales 'la salpicó', en tono de burla, en el caso ‘Muñecas de la mafia’, algo que la influencer negó. Dice estar protegida por Dios

La Brandon considera que su imagen está siendo utilizada para generar contenido, interacción y ‘rating’.

La Brandon considera que su imagen está siendo utilizada para generar contenido, interacción y ‘rating’.Cortesía

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Los recientes cambios estéticos de La Brandon Donatella (su nombre real es Brandon Zuluaga) se convirtieron en el centro de una polémica en redes sociales, luego de que una cuenta denominada Medicamentos Foker la señalara, en tono de burla, como parte del supuesto caso de lavado de activos conocido como ‘Muñecas de la mafia’.

En la publicación se insinúa que su nuevo look, las cirugías y los implantes de pechos que está en proceso de realizarse para cambiar su identidad “son pagados con dinero de dudosa procedencia”, algo que fue negado por la influencer, cuya imagen terminó siendo usada para memes.

El post añade además: “la influencer Brandon Donatella, colombiana radicada hace años en Ecuador, también está en el caso Muñecas de la Mafia”. Aunque el contenido incluye los hashtags #comedia y #humor, la publicación generó confusión y comentarios malintencionados entre los usuarios.

Usan su imagen

La Brandon considera que su imagen está siendo utilizada para generar contenido, interacción y ‘rating’. “Me meten en la colada. Usan una foto mía, publican cosas y dicen cosas. Yo no busco eso, pero como estoy en el ‘boom’, la gente se agarra de ahí”, expresó, sin ocultar que la situación le resulta incómoda.

La Brandon junto a Kevlex, su manager, quien está detrás de sus cambios físicos.

La Brandon junto a Kevlex, su manager, quien está detrás de sus cambios físicos.BRANDON

Aseguró no tener conocimiento alguno sobre el origen de la publicación. “Juro que no sé de dónde salió eso. A mí toda la tarde me han pasado las capturas y me preguntaron si yo estaba publicando eso en Facebook. ¿Cómo voy a hacer eso? Yo no sabía ni de qué me estaban hablando”, contó el creador de contenido, de imagen andrógina, a EXTRA.

"Juro que no sé de dónde salió eso"La Brandon
​Influencer

Si bien reconoce que suele tomar ese tipo de publicaciones como bromas, admite que la situación puede traerle problemas, especialmente porque muchas personas creen todo lo que circula en redes. “Yo sé que es broma, pero la gente que no sabe empieza a molestar, a joder horrible”, mencionó.

Protegida por Dios

Sobre el temor a que estas publicaciones puedan tener consecuencias legales, La Brandon fue enfática en decir que “no siente miedo”. Incluso, con su característico sentido del humor, se refirió a los rumores que vinculan sus cirugías con supuestos “sugar daddies” (hombres mayores con alto poder adquisitivo).

 “Ahora como saben que me voy a operar, dicen que alguien me las pagó. Eso me da risa”, dijo entre bromas. Agregó: "Yo estoy tranquila, protegida por Dios. No me preocupa. Ni saben de dónde sale mi plata y hablan”, concluyó.

tracking