Exclusivo
Farándula

La Brandon emplaza a sus críticos a "salir del closet"

La influencer exhorta a "los tapiñados de la farándula" criolla a que revelen su verdadera orientación sexual o lo hará ella

otra
Brandon Donatella amenazó con revelar los gustos sexuales de sus detractores.Cortesía

La mediática Brandon Donatella afirmó este 12 de junio estar indignada con varios personajes de la farándula ecuatoriana, a quienes acusa de haber llenado de comentarios en su contra las redes sociales, tras haber hecho pública su decisión de pasar de andrógina a diva trans.

"Ridícula, debería hacer cosas productivas y no hablar tonteras", "Quién le dijo que podría ser diva si es una batracia", "deja de hacer escándalos y ponte a hacer cosas productivas para la sociedad", fueron algunos de los comentarios de famosillos de la farándula criolla.

"Esto llegó a mi límite. Los burros hablando de orejas. Todos esos dizque famosos que me han criticado, no son ningún dichado de virtudes y la mayoría son tapiñados (escondidos), pero yo no me voy a quedar insultada" , amenazó  Donatella, sin siquiera alguna pista de ellos.

Les da un plazo

La Brandon dijo a EXTRA que a los "mediáticos" que hablaron mal de ella, les da plazo hasta el 28 de junio, Día del Orgullo Gay, para que "salgan del closet", es decir, que revelen su orientación sexual verdadera.

"Si no lo hacen, yo daré la lista con nombres y apellidos y con pruebas, esto para que no se burlen mas de mi" , recalca la joven.

"Todos merecemos respeto y yo jamás los he nombrado nunca, ni en 'pelea de perros, y jamás me meto en sus vidas personales, porque no me interesa", enfatiza la guayaquileña de 22 años.

Tratamiento psicológico

La Brandon revela que su tratamiento para ser diva trans continúa y que ya esta siendo atendida por sicólogos.

"Todo es un proceso que debo cumplir a cabalidad", manifiesta la mediática.

"Se atacan (descontrolan) porque seré mas diva que cualquiera de las que ahora se creen reinas", puntaulizó la controvertida influencer.

TE RECOMENDAMOS