SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La Brandon promete conducir su vida por el buen camino

La mediática chica trans asegura que ya cambió y promete portarse bien para no caer nunca mas en prisión

branndon
Brandon Donatella afirma que ya cambió y que ahora se manejará correctamente.Cortesía

Promete portarse bien y no volver a alterarse por causa del alcohol. Así lo asegura  a EXTRA la mediática Brandon Donnatella, quien estuvo detenida el mes pasado por hacer escándalo y golpear a agentes de la Policía.

"Ya estoy cambiando, y quiero ser una chica trans linda, educada y de clase", expresa la joven,  quien pasó 24 horas en el UPC de la urbanización La Joya, luego del altercado con los gendarmes.

"Volver a prisión ni loca, fue horrible y eso que solo fue un día, no quiero ni imaginarme lo que me pueda pasar en el centro de privación de la libertad", dice la mediática, quien en un principio era andrógina y ahora está en proceso de convertirse en trans.

Está asustada

La Brandon comenta que está asustada porque un nuevo vídeo donde se la ve con un arma, podría meterla en problemas. "Era un arma de fogeo, no era real, pero la Policía puede pensar otra cosa y hacerme problemas, y eso no quiero", enfatiza.

La chica trans ha hecho todo lo posible por eliminar el vídeo que circula en las redes sociales, y dice que hasta ahora ha contado con el apoyo de los internautas.

"Ese vídeo es antiguo, ya no quiero hacer nada que me traiga problemas con la ley", insiste.

Busca galán

Por otro lado,  Brandon comenta que se cansó de su soltería y que ahora quiere volver a tener una pareja que la apoye en su proceso de cambio de androgena a diva trans.

"Ahora soy exquisita para el amor. No estoy para perder el tiempo, busco un hombre alto, guapo, que tenga buenos sentimientos y que tenga plata. Chiros jamás", enfatiza.

La youtuber dice no tener prisa y que está segura que su hombre ideal aparecerá a su tiempo.