Exclusivo
Farándula

Bratt Murgueitio a Gabriela Pazmiño: “De la justicia divina nadie se salva"

El mediático amigo y excompañero de TV de la animadora espera que ella esté libre de "cualquier travesura".

IMG-20200620-WA0389
Murgueitio dijo que en "Ecuador solo los ‘chiros’ van presos".Cortesía

"En este país nadie tiene idea de nada y mientras no se juzgue no se puede culpar a Gabriela Pazmiño". Así dice el ex chico reality quiteño, Bratt Murgueito, quien además fue parte de programas que animó la Pazmiño en la televisión.

"No había querido emitir comentarios antes, porque ahora todos han hecho un circo de lo que sucede con ella y se ve cada payasada", manifestó el quiteño en diálogo con EXTRA.

El mediático agregó que en Ecuador nadie puede dar consejos a nadie y que será cuestión de tiempo para que todo se esclarezca.

Tierra de nadie

Murgueito, conocido por sus comentarios polémicos, dice que si la Gaby quiere venir o no al país a dar su declaración por los hechos en los que se la involucra es cosa suya.

"Ecuador es tierra de nadie. Aquí ninguno cumple con la ley y los que están presos solo son los chiros", comenta Bratt.

Además, dijo que hacía rato se sabía de los supuestos "súper negocios", no solo por los que se investiga a la animadora, sino de otras personas más.

"Acá los ñañitos se cubren las espaldas, no nos hagamos los giles, así que mi Gaby quédese tranquila que aquí no pasará nada, pero por si acaso haya hecho alguna travesura, recuerde que de la justicia divina, de esa no se olvida jamás", finalizó

TE RECOMENDAMOS