Exclusivo
Farándula

Cronistas y miembros de la farándula le piden a Gaby Pazmiño que "venga y dé la cara"

"El que nada debe nada teme", le recuerda la gente de prensa y el espectáculo a la popular animadora y presentadora, quien se encuentra en EE. UU.

mmmm
Pazmiño junto a su esposo, Dalo Bucaram. La polémica pareja se encuentra en el ojo de la tormenta.Cortesía

¡La farándula rompió el  silencio!  Luego de  que por un par de semanas, diversos personajes de pantalla optaran por no opinar sobre la orden de captura emitida contra la animadora, Gabriela Pazmiño, ahora han decidido hacerlo.

A Pazmiño, su esposo, Dalo Bucaram, y a su cuñado Michel, la justicia los investiga por el caso del presunto sobreprecio en la compra de insumos médicos en los hospitales del IESS en Guayaquil.

La mayoría de los consultados por EXTRA coincide en que la ex animadora de en Contacto, debería regresar desde Estados Unidos y dar su testimonio. A continuación sus opiniones:

William Jaramillo

"El que nada debe, nada teme"

El diseñador y ex panelista de "Intrusos", de RTS dijo: "El que nada debe nada teme y creo que como buena mujer con principios debería de venir y aclarar las cosas más que nada por su honra. Si se esconde, da mucho que pensar".

"Creo además que con estos escándalos, los canales se van a cuidar mucho respecto a sus animadores", agregó el cronista de farándula.

Además, Jaramillo dice que  Pazmiño es muy buena esposa, madre, hija , y hermana y una muy buena presentadora animadora, y que por el cariño que le tienen sus seguidores, debe dejar todo en claro.

Amparo Guillen

"Yo sí vendría, pero con cuidado"

La actriz Amparo Guillén afirma que si estuviera en los zapatos de la Gaby, ella si vendría a dejar todo en claro.

"Ella debería aclarar todo porque el que nada debe, nada teme, pero lo haría con cuidado. A veces no se hace justicia en este país", dice la recordada Lupita de "Mis adorables entenados".

La actriz comenta que hay que recordar que la Gaby es mamá y tiene que velar por sus hijos.

Héctor Cáceres

"No es el momento para que venga"

Para Héctor Cáceres, productor de programas de televisión, la situación de Gabriela es delicada y no se puede apresurar las cosas.

"No creo que se den las condiciones para que venga, y aunque creo que ella no tiene nada que ver, debe dejarlo en claro".

"Sería muy triste ver que sea detenida, ella es madre y tiene sus hijos a quien cuidar", dijo el conocido Pez Gordo.

Farandulero Luis

"Sabía que se metía en política"

"Desde el primer momento que empezó a tener una relación seria con Dalo, sabía que estaba con un apellido de política muy conocido en nuestro país ", opina el cronista de espectáculo Farandulero Luis.

"Personalmente creo que su gran error y el cual ahora le "trae la factura", es que se metió en la política".

"Gabriela debió seguir el ejemplo de la mamá de Dalo, ser bajo perfil y no inmiscuirse, creo que su carrera de años en tv terminó con este escándalo , no lo digo ni lo invento, yo leo comentarios y gente en la calle que dice que no quieren ver a Gabriela en la televisión nunca mas, es una pena",  subraya Farandulero Luis.

Mafer Vargas

"Que pague quien tenga que pagar"

La modelo y ex chica reality, Mafer Vargas, dice a EXTRA que pese a ser una persona que no opina de la vida de los demás , considera que sí debe hablar.

"Hablamos de un tema que tiene que ver con el país y será el tiempo, quien nos tendrá respuestas y pondrá todo en su lugar", manifiesta la joven.

"Que pague quien tenga que pagar , toda acción tiene su reacción. Lo único que puedo decir es que si ellos son inocentes el tiempo y la justicia lo aclarara , lástima por los bebés a nadie le gustaría estar en una situación así", finaliza Vargas.

TE RECOMENDAMOS