Exclusivo
Farándula

Gabriela Pazmiño, ¡Una vida de aciertos y polémicas!

Éxitos, llantos, risas y premiaciones, son las acciones que la acompañaron en sus 30 años de trayectoria.  

gaby foto
Gabriela Pazmiño dejó la televisión el año pasado, para dedicarse a su familia.Archivo/ EXTRA

La polémica vuelve a aparecer en la vida de la presentadora Gabriela Pazmiño, quien actualmente tiene orden de captura, pues su familia está en la mira por un supuesto caso de corrupción y para rematar, en redes le dan ‘palo’ sin cesar.

Pese a que Gaby ha querido mantenerse alejada de la polémica, ya que en muchos casos ha expresado que eso le afecta a sus hijos. Demostró que es casi imposible, pues a lo largo de sus 30 años de trayectoria televisiva, ha tenido aciertos y errores que a continuación EXTRA se los presenta.

¡En las buenas y en las malas!

Gaby dijo en reiteradas ocasiones que su familia es lo más importante, tanto así que en 2015 confirmó que puede perdonar una infidelidad.

“¿A quién no le ha pasado que en algún momento su esposo le ha fallado? Yo considero que uno sí tiene que dar oportunidad y preguntarse, ¿por qué si Dios nos perdonó, quiénes somos nosotros para no hacerlo? No se trata de que te perdono y lo vuelves a hacer”, dijo. 

Le quisieron quitar a sus hijos

Gabriela recibió una denuncia (2012) presentada por funcionarios del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) por la publicación de unas fotos, en un diario local, de sus hijos con el exmandatario Rafael Correa en Carondelet como prueba de la supuesta existencia de un acuerdo con el régimen para traer al expresidente Abdalá Bucaram desde Panamá.

“Como madre, di mi autorización -junto a Dalo- para que las imágenes de mis hijos con el presidente sean publicadas. Nunca pensé que nos iban a poner como malos padres o que queremos pervertir la imagen de nuestros hijos”, dijo en ese entonces.

La más premiada

Es considerada una de las reinas de los Premios ITV, pues año a año arrasaba con las nominaciones y galardones a su trayectoria.

Entre sus premios constan Mejor conductora de programas de variedades, Mejor canal tutorial y de entretenimiento, Mejor influencer en la red social Instagram, siendo 2018 el año en el que más estatuillas se llevó.

Una mujer de negocios.

Una tienda online de ropa que ella creaba, su carretilla de venta de hamburguesas y un libro llamado ‘Las recetas de la abuelita Gladys’ (próximo a publicar) son los negocios que Gaby tenía y promocionaba, a través de sus redes sociales.

Desde el año pasado, cuando decidió dejar la televisión para dedicarse a su familia, Gaby emprendió sus proyectos personales y no se quedó de brazos cruzados, demostrando que es buena para los emprendimientos. 

EXPERTOS OPINAN

Alsino Herrera (Productor)

“Fuimos compañeros en 1999. Ella iniciaba sus sueños de televisión en Telesistema. Fue pasante y terminó quedándose. Su talento es único, maneja el diálogo y conoce la milésima del antes y el después de lo que dice. A eso le sumo carisma innato”

Sobre su futuro en la televisión, luego del problema por la que atraviesa actualmente dijo, “No encuentro los motivos de impedirlo. Las polémicas son parte de nuestro día a día y para todo mal, el tiempo y el cariño se encargan. La historia de Gaby se empieza a escribir”. 

Mario Naranjo (Productor)

“Trabajé con ella en los 90, cuando era asistente de producción de Guayaquil Caliente, programa de SíTV. Gaby despuntaba como una buena animadora, tenía ese don para llegar a las masas, tuvo un excelente formador que también me formó a mí, el señor Eduardo Holmes".

“Si logra salir librada de este problema, pues no creo que ningún canal la contrate. Las empresas cuidan sus marcas, eso no significa que pierda su poder de convocatoria, ya que puede hacer contenidos vía YouTube, como ya lo ha hecho”, finalizó.

TE RECOMENDAMOS