SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Britney Spears se empelota en Instagram y envía mensajes a sus detractores

La cantante estadounidense publicó varios videos y fotos en los que muestra su cuerpo sin pudor y alega que su figura es natural

imagen britney
La cantante ha publicado varias fotos en donde muestra su esbelta figura.Instagram

Las redes sociales no perdonan. La cantante estadounidense Britney Spears ha recibido varios comentarios con respecto a su cuerpo, luego de que publicara fotografías sensuales, en Instagram, en las que luce con poco ropa. Así lo dio a conocer ella, pues envió un mensaje a sus detractores. 

Britney asegura que su cuerpo es natural y que lo muestra como un símbolo de liberación. Recordemos que su papá Jamie Spears pidió poner fin a su tutela, incluso este 29 de septiembre en el Tribunal Superior de Los Ángeles, se espera que la jueza Brenda Penny aborde la petición. 

"Aquí un video para que vean que este realmente  es mi c... Sin filtros ni encubrimientos, es el verdadero negocio", escribió en su Instagram.

La también bailarina y compositora ha enviado en diversas ocasiones indirectas a quienes buscan las perfección la perfección de los cuerpos. También se ha peleado con los paparazzi por fotografiarla sin su consentimiento, mientras está disfrutando del sol en bikini.