SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¡Britney Spears pierde a su bebé!

En su publicación de Instagram, Spears dijo que seguiría intentando tener otro "bebé milagroso".

¡Britney Spears pierde a su bebé!
¡Britney Spears pierde a su bebé!Cortesía

Después de revelar que esperaba a su tercer hijo el mes pasado, Britney Spears dice que ha perdido a su bebé. En una publicación de Instagram Spears escribió: "Con nuestra más profunda tristeza, tenemos que anunciar que perdimos a nuestro bebé milagroso al principio del embarazo", y agregó: "Este es un momento devastador para cualquier padre".

La cantante también reconoció que tal vez debería haber esperado hasta que estuviera más avanzada en su embarazo para publicar que estaba esperando un hijo, pero que ella y su prometido, Sam Asghari, estaban "demasiado emocionados de compartir las buenas noticias".

¡Britney Spears está embaraza!

¡Oh baby, baby, Britney Spears está embarazada!

Leer más

El anuncio de abril de Spears de que estaba embarazada siguió a la noticia de su compromiso con Asghari en septiembre pasado y la terminación de su tutela de 13 años en noviembre. La noticia se sintió especialmente emotiva dado que durante los juicios para determinar si la tutela debería terminar, uno de los testimonios que Spears dio al tribunal incluía detalles sobre que no se le permitió ver a un médico para quitarle el DIU.

La cantante tiene dos hijos adolescentes de su anterior matrimonio con su exesposo Kevin Federline, y el bebé habría sido su primer hijo con Asghari.

En su publicación, Spears dijo que seguiría intentando tener otro "bebé milagroso".

“Nuestro amor mutuo es nuestra fuerza. Continuaremos tratando de expandir nuestra hermosa familia”, escribió. "Estamos agradecidos por todo su apoyo. Pedimos privacidad durante este momento difícil", mencionó.