SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cansu Dere: ¿Quién es la actriz turca que se encuentra desaparecida en Turquía?

Aún no hay información oficial de su paradero, mientras tanto en redes sociales la dan por muerta.

Cansu Dere se encuentra desaparecida.
Cansu Dere se encuentra desaparecida.Cortesía

La actriz turca Cansu Dere es trending topic en las redes sociales y todo internet. Esto, debido a que no se sabe nada de su paradero tras el terremoto que azotó a Turquía el 6 de febrero del 2023. Incluso, se ha dicho que, al igual que otros actores, está muerta, pero esta información aún no ha sido confirmada por fuentes oficiales. 

¿Quién es Cansu Dere?

Cansu nació en Angora, el 14 de octubre de 1980, de padres extranjeros turcos de Grecia y Bulgaria, y aunque en un principio no estudió nada relacionado al mundo de las artes, ha ido escalando en la industria de las telenovelas y el cine. 

Cansu Dere, actriz turca

Alarma por la desaparición de Cansu Dere, actriz de la telenovela turca Amor de madre

Leer más

Es una arqueóloga egresada de la Universidad de Estambul en 2002, pero el año que tuvo más realce fue en el 2000 cuando quedó en tercer lugar en el Miss Turquía de aquel año.

Luego de obtener su título universitario, a principios del 2004 hizo una carrera como actriz tanto en cine como en televisión.

TRAYECTORIA

En ese mismo año (2004) la serie Truca 'Metropala' catapulta su carrera como actriz. En aquella serie tuvo el rol protagónico. Años más tarde, Cansu continuó con su carrera participando en la serie histórica 'Son Osmanlı Yandım Ali'. También interpretó el papel de la niña ciega en la película 'Bitter Love'. 

Además de tener en su cuenta varias series, novelas y película, también ha estado en pasarelas y desfiles de moda como en París y Milán.

Más tarde, hizo un exitoso debut en la serie de televisión turca, Coming Home (Sila). Esta serie de televisión es muy famosa en otros países del mundo, la cual la hizo famosa a nivel mundial. 

OTRAS OBRAS

- Ezel entre 2009 y 2011

- Aci Ask en 2009

- El Yaizi en 2011

- Anne en 2013

- Madre, todo por mi hija en 2016

- Sahsiyet, en 2017