SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Bebo Yau, celoso y sentimental

El artista asegura que no podría estar con una mujer que se dedique a lo mismo que él. Es entregado en sus relaciones. Promociona una canción

bebo1
El artista está feliz con lo que ha conseguido durante su carrera musical.Tomada de Facebook

En cuestiones del amor, el cantante colombo-ecuatoriano Ali Betancourth, mejor conocido como Bebo Yau, se describe como una persona extremadamente sensible, pero también celoso.

El artista cuenta que aunque en el espectáculo muestra una imagen de un reguetonero fuerte con canciones como ‘Sexo y nada más’ o ‘La despedida’, -en las que habla de que lo mejor es estar solo y vivir de fiesta en lugar de estar sufriendo por las relaciones-, nada está más alejado de la realidad.  

En su intimidad, el cantante es una persona sensible, que ha llorado por amor. “Cuando me ha tocado una mala mujer y me rompen el corazón, primero paso un mes debajo de la cama llorando”, confiesa, ya que cuando está con una chica le agrada entregarse por completo.

Cuenta que todas las relaciones que ha tenido han sido como una telenovela, donde experimenta todo tipo de emociones y siempre ha buscado involucrarse con personas que no estén enroladas en el entretenimiento. Justamente sus celos le han impedido enamorarse de alguien que se dedique a lo mismo que él, asegura.

“Cuando uno está en esto tiene que ser fuerte psicológicamente para aceptar ciertas cosas”, indica, como el hecho de ser asediado por los fanáticos, que lo toquen o le roben besos. Algo que él no estaría dispuesto a aceptar que su pareja haga, si es que fuera una persona pública, ya que le parece complejo. 

El músico confiesa que actualmente está enamorado de una mujer que no tiene nada que ver con su medio, y de quien prefiere reservarse el nombre. “Me alegra que ella no esté metida en mi entorno, que esté lejos de los locos”, menciona y acota que “en este círculo se mueve mucha gente que es complicada y no me gustaría ver a mi novia con ellos”, por lo que sus celos se afianzarían.

Música

Hace pocos días el artista estrenó una canción llamada ‘Tella’, junto con el dúo guayaquileño Tres Dedos y el productor ECBY, quien ha trabajado con reconocidos artistas internacionales como Anuel AA.

Dicha canción habla de una mujer que vive su libertad después de una decepción amorosa. La tonada está cantada en tercera persona y en tan solo dos semanas ya superó las 150.000 reproducciones en YouTube con su vídeo oficial, que fue producido por Leoddy. La tonada está disponible en todas las plataformas digitales. 

Bebo Yau asegura que para este 2021 desea consolidar su internacionalización, ya que en Ecuador ha conseguido algunos éxitos y espera próximamente viajar a México en donde filmará el vídeo de otra canción.