SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Michelle Renaud y Danilo Carrera terminaron noviazgo porque "vivimos tiempos diferentes"

Los artistas aparecieron en un Instagram Live en donde hablaron de su relación y dieron las razones de su separación

carrera
Los artistas son los protagonistas de una telenovela que actualmente se transmite en México.Tomada de Facebook

En los últimos días, los nombres de la actriz mexicana Michelle Renaud y el actor ecuatoriano Danilo Carrera, han acaparado la atención de sus seguidores, después de que anunciaron que decidieron terminar su relación amorosa, pero que continuarán siendo amigos.

A una semana de comunicar de forma oficial que ya no estaban juntos, los artistas reaparecieron en redes sociales para hablar sobre su situación actual y evitar cualquier tipo de especulación sobre los por qué de su rompimiento. 

A través de un Instagram Live, Renaud y Carrera aseguraron que “estamos en tiempos diferentes”. Esto porque a pesar de que tienen la misma edad, 32 años, y de que tienen cosas en común, cada uno busca cosas distintas para su vida personal.

“Platicamos y queremos cosas distintas, yo quiero una familia, quiero hijos y él también, pero no ahorita”, aseguró la mexicana. Incluso, aseguró que está adelantada a ciertos procesos, ya que ella es madre de un hijo, pero que pronto buscará agrandar la familia con la llegada de otro bebé.

La artista mencionó que desea que su hijo tenga un hermano, pero que no exista una diferencia de edad muy grande entre ellos, ya que su pequeño llamado Marcelo en la actualidad tiene cuatro años. “Si yo tengo otro hijo, me gustaría que no se llevaran tanto (tiempo)”, afirmó.

“Si tuviera 35 o 36 (años), creo que tal vez estuviera en ese momento de mi vida. Es súper difícil, en verdad, a mí también me duele y me cuesta mucho porque hay muchísimo amor”, acotó Carrera sobre la situación.

"En los mejores términos"

Agregaron que su ruptura se dio en los mejores términos después de haber tenido largas conversaciones, que comenzaron tras superar el COVID-19, en las que creyeron que lo mejor era que cada uno siguiera su camino.

“Fue una decisión de los dos”, indicaron y aseguraron que fue muy complicado llegar a tomar la determinación de separarse, pero que era necesario hacerlo.

Durante la conversación, los artistas se llenaron de elogios y aseguraron que nunca habían tenido una relación tan bonita como la que construyeron en conjunto. Incluso, aseguraron que son los mejores amigos y que por eso les duele el hecho de tener que separarse.  

El video completo de su transmisión es el siguiente: 

Tras su confesión, los artistas desmintieron la publicación de la revista TV Notas en México, en donde se aseguró que su ruptura se dio porque Carrera era un “tipo soberbio, complicado, grosero, prepotente y era muy competitivo con ella”. Esto porque supuestamente se ponía celoso de las propuestas de trabajo que le llegaban a ella, además dicha revista alegó que los artistas ya no se soportaban.