SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Andrés Cuervo se quitó los miedos

El cantante colombiano confiesa que ahora se atreve a hacer lo que desea. Promociona su más reciente canción "Indecentes"

AndresCuervo-11-06-0007
El artista está feliz por las tres canciones que lanzó en este 2020.Cortesía

El cantante colombiano Andrés Cuervo está ansioso  de que llegue el 2021, ya que en ese año desea realizar la gira que tenía prevista en Ecuador para este 2020 y que por la pandemia del COVID-19 no pudo darse. 

En entrevista telefónica con EXTRA, el músico cuenta que le agradaría mucho poder venir al país, ya que el público ecuatoriano ha estado muy al pendiente de su carrera artística y sobre todo de las canciones que en este año lanzó, una de ellas junto a Fanny Lu llamada ‘No pidamos perdón’ y otra titulada ‘La tentación’. 

El cantante actualmente se encuentra promocionando su más reciente tema musical llamado ‘Indecentes’ y cuyo vídeo musical grabó en París, Francia. En las imágenes se muestra como un príncipe árabe y con el que intentó mostrar en la pantalla una historia como de cuento al estilo Las Mil y Una Noches, confiesa. 

Ese tipo de historias siempre le llamaron la atención y le encantó la idea de poder disfrazarse de un príncipe y mostrar un castillo. Menciona que la gran mayoría de personas que participan dentro del clip son de Marruecos y que eso generó que se vea mucho más real. “Le dio un ambiente al video muy especial”, asegura. 

“Desde niño me gustaban los cuentos de hadas y las cosas fantásticas, me encanta verme con esos vestuarios tan excéntricos y lujosos”, dice y que por eso en sus últimos vídeos musicales se ha mostrado como un príncipe porque decidió quitarse los miedos y hacer lo que realmente deseaba que era mostrarse así. 

Cuervo lleva más de una década en el mundo del espectáculo y uno de los errores que cree haber cometido “es hacer cosas que los demás querían ver y no haberme atrevido a ser yo mismo al cien por ciento”.

Su enseñanza

“La vida parece muy larga, pero es muy corta y lo único que sabemos es que todos tenemos un potencial enorme para convertirnos en lo que queremos”, dice sobre la mayor enseñanza que este 2020 le ha dejado. 

Cuervo cree que es importante que después de los meses caóticos de pandemia lo más importante es salir a buscar los sueños.

“No vinimos al mundo solo a pagar la renta y el agua, sino que tenemos una misión con nosotros mismos”, asegura y siente que su misión de convertirse en un artista reconocido la está cumpliendo, sobre todo porque quiere con la música generar un cambio en las personas y ser una compañía para ellos. 

karol

¡Karol G se declara 'Mami Noel' y quiere regalar una jeepeta a sus seguidores!

Leer más