SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El cantante Juan Fernando Velasco se casó en Miami

La boda con Denisse Íñiguez fue íntima y muy sencilla. La novia subió un par de fotos a sus redes sociales

velasco
La pareja lleva 4 años juntos.Instagram Denisse Íñiguez

El exministro de cultura y excandidato presidencial, Juan Fernando Velasco, se casó con Denisse Íñiguez, en Miami.

Según indica el portal web Nueva mujer, el cantautor ecuatoriano contrajo matrimonio con su pareja con quien lleva cuatro años de relación. La boda fue sencilla y muy íntima. Estuvieron acompañados de familiares y amigos cercanos.

Dos fotos del enlace fueron posteadas por Denisse en su cuenta de Instagram, quien aunque no es conocida en el medio artístico, en el cual se desenvuelve su flamante esposo, se ha dado conocer por su convivencia diaria junto a él.

En una de las fotos, donde los puede ver a ambos, listos para el enlace, ella le dedica un tierno mensaje: "Te conocí cuando tenía 8. ¿Cómo iba a imaginarme que 21 años después estaríamos casados? Son 4 años de seguir usando media plaza en una cama de 3. Me alegra verte despertar, me gusta verte dormir, y es que hay tantas cosas que me gustan contigo y también sin ti, porque me dejas ser libre, pero siempre vuelvo a ti. No pude encontrar mejor compañero para la vida, eres el mejor amigo, el mejor consejero, el mejor cocinero, el más inteligente, el más talentoso y el que máááás me hace reír (y enojar) jajaja. La vida sigue y estoy feliz de que sea contigo. Te amo mi Velasco".

50842440678_12188a402f_o

Elecciones Ecuador 2021: "Los viernes se podría salir del trabajo a la 1 pm", propone Juan Fernando Velasco

Leer más

Íñiguez comparte además en sus redes sociales sus rutinas de ejercicios, outfits, muestra interés por la fotografía, el modelaje y el viaje que hicieron a Europa hace 3 años. Velasco es padre de una joven, fruto de su primer compromiso.