SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Cantante Karina estalla contra el premio que recibió Bad Bunny como compositor de año

La venezolana se fue encima de la asociación que le dio el reconocimiento y pidió a los artistas unirse por esa falta de respeto al gremio musical

karina
La artista dijo estar decepcionada por el reconocimiento a lo que llama 'descomposición' y no composición musical.Instagram Karina

El premio que la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP), le otorgó al cantante de reguetón Bad Bunny como compositor del año, ocasionó la molestia de la cantante venezolana Karina, quien mediante un video en Instagram dijo estar impactada, disgustada y entristecida.

Durante la grabación difundida en sus redes sociales, la también actriz, quien reside en Miami, no dudó en arremeter en contra de este reconocimiento. Pero ahí no paró todo, la intérprete de 'Sálvame' señaló, “no tengo palabras para expresar mi decepción... No me voy a arrodillar ante un movimiento que dice cosas como “mam***** el cul*”, esto no es una composición, esto es una descomposición de la sociedad... ¿cómo es posible?, eso es una falta de respeto para con los compositores del mundo, para Juan Luis Guerra, para Alejandro Sanz, para Joan Manuel Serrat, para (José Luis) Perales”.

La exjurado del programa La Voz invitó a sus colegas a demostrar su descontento con este galardón y destacó que su molestia no era contra el cantante de música urbana.

“Que la gente seria se arrodille delante de estos fenómenos que no merecen atención, sí, hoy le doy la atención porque no puedo creer que le estén dando la corona a una... No es a él, no es a Bad Bunny a quién le están dando la corona, es a la ignorancia, a la vulgaridad, a la ordinariez, a la mugre, yo no me voy a arrodillar, voy a seguir haciendo canciones, voy a seguir haciendo música para el alma, para el corazón, para el cuerpo, porque eso da placer”.

rosalia-bad-bunny-spotify-thee-stallion

Spotify: las 10 canciones que sonarán más en todo el mundo

Leer más

Por último, la artista manifestó que, “es una falta de respeto tremenda, ¡ASCAP que decepción tan grande!...”.

Sin embargo, muchos de los seguidores del 'Conejo malo' salieron en su defensa e indicaron que todas las composiciones ganadoras son del cantante  puertorriqueño.