SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo

Cantantes ecuatorianas que protagonizaron caídas en el escenario

Cuentan que pisaron cables, el pie de su bailarina o simplemente se les resbaló el zapato, pero el show debía continuar...  

cantantes
Dayanara, Silvana Ibarra y Lila Flores.Instagram

Todo puede ocurrir en un escenario y nadie está a salvo de eso, tal es el caso del cantante internacional Luis Miguel, quien durante su quinto concierto en la Arena Ciudad de México, este fin de semana, sufrió una caída.

El intérprete de La Incondicional fue traicionado por sus zapatos, por lo que resbaló y cayó de espaldas; sin embargo, se levantó y continuó con el show. Como si nada hubiese pasado...

Al igual que Luismi, varios artistas ecuatorianos también han protagonizado momentos ‘épicos’ en sus presentaciones. 

  • Dayanara

Si hay una caída registrada en video, es la de la cantante Dayanara. Ella estaba interpretando su tema Innombrable, en una quermes de un colegio de Guayaquil, en 2019, cuando ocurrió.

“Me caí en el escenario. Había más de 20.000 personas. No vi y me tropiezo con el pie de una bailarina. Sharon, La Hechicera, me quedó corta en la caída, porque le gané. Me caí horrible, por un largo tiempo quedé con mucho dolor en el coxis (hueso formado por la unión de las vértebras inferiores de la columna vertebral)”. 

  • Lila Flores

En septiembre de este año, Lila Flores fue a dar al piso mientras hacía un pasito de baile en un show en el cantón Santa Lucía, en una presentación con Las Damas de Oro.

La aparatosa caída la dejó adolorida. “Soy una pata aguada, siempre me ando cayendo, es la segunda vez que voy a dar el piso en pocos meses. Esta vez fue porque en el escenario habían muchos cables, pisé, perdí la estabilidad y me caí”, dijo en ese ocasión. 

  • Silvana Ibarra

Hace 6 años, cerca de Cuenca, la cantante Silvana Ibarra brindó un show, pero cuando vio el escenario se percató que estaba irregular.

“Ya sabía que me iba a caer y cuando pasó, el público empezó a aplaudir, me sentí muy tranquila porque de verdad en esa ovación sentí el cariño y el respeto del público”, menciona.

Actualmente utiliza zapatos de tacos no tan altos, pero dice que a cualquiera le puede ocurrir en el escenario o simplemente caminando en la calle.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!