SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carla Sala: ¡Posó en traje de baño a sus 52 años!

La bailarina recreó su calendario 'Ilusiones 98' en las que realizó fotos sensuales en la playa. Asegura que lo más importante es la belleza interna. 

carlita sala
Carla Sala realizó una sesión fotográfica en la playa, el pasado fin de semana.INSTAGRAM

La bailarina ecuatoriana Carla Sala dejó a sus seguidores con la 'boca abierta' luego de publicar varias fotografías en su Instagram, en las que lucía un traje de baño turquesa. Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos, era que aquellas gráficas, les recordaban a la sesión que realizó en 1998

"En 1998 tenía 29 años. Ahora con la bendición de Dios tengo 52. Estamos haciendo unas fotitos muy bonitas, a pesar que se vivieron tiempos muy duros por la pandemia, lo importante es vivir el día a día, el quererse mucho, el aceptarse como uno es y ser mejores personas. Debemos ser unas lindas mujeres por dentro, para que esa belleza se refleje por fuera", contó Carlita en una entrevista. 

La también presentadora narra que las fotografías fueron inspiradas por todas las personas que siguen creyendo en ella y notan su belleza interna. 

Recalcó que decidió hacer las gráficas en la playa porque es algo característico de su personalidad, ya que siempre le ha gustado el mar y la arena, incluso de niña, solía pasar la temporada con toda su familia en aquel lugar.  

Por otra parte, en las redes sociales varias 'famosillas' halagaron la sensualidad de Sala y le brindaron comentarios llenos de positivismo, entre esas están: Jasú Montero, Adriana Sánchez, Arianna Mejía y Belén la Roja Alvarado.