SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros: "Para ser Ben Affleck me faltan los millones y la 'pinta'"

El presentador vive una historia de amor con Cristina la 'Gringa' Harzer, similar al del actor estadounidense con la artista Jennifer López...

imagenes extra (1)
Carlos José se tomó las comparaciones con mucho humor.Archivo

La frase "Estados Unidos tiene a Ben Affleck y Jennifer López, pero Ecuador tiene a Christina la 'Gringa' Harzer Carlos José Matamoros", llegó a oídos del presentador ecuatoriano, quien confiesa que lo antes mencionado le ha causado mucha risa, pero confiesa, que en el fondo tiene algo de cierto. 

Recordemos que Ben y J.Lo han decidido retomar su relación sentimental, luego de 17 años, incluso este fin de semana, fueron capturados dándose un beso en una cena familiar en Los Ángeles. Mientras que en Ecuador, el también animador se encuentra de viaje en Santo Domingo de los Tsáchilas, con la bailarina estadounidense, con quien estuvo en proceso de divorcio hace cuatro años y desde entonces ni se hablaban.

Matamoros se pronuncia al respecto de esta novela de romanticismo internacional y nacional: "El amor, muchas veces, queda en pausa, uno a veces sigue amando a una persona, pero por distintas razones prefiere mirar a otro lado y aguantarse la llamada por teléfono o buscar. Si este par (Ben y J.Lo) se junto, que sean felices. El propósito del amor es ser felices. No hay que criticar, siento que hay cosas que aplaudir, cuando alguien vive su amor sin importar lo que piensen, esa es parte de la filosofía de ser feliz, sin importar lo que digan". 

carlos y gringa

Carlos José Matamoros habla sobre el supuesto no divorcio con la 'Gringa'

Leer más

Pero eso no es todo, ya que se le consultó sobre la popular frase en la que comparan su situación sentimental con la de las estrellas de Hollywood

"Hay una diferencia de muchos millones de dólares entre J.Lo y Ben Affleck, Christina y yo, pero a la final la esencia que es el amor y este existe. Se podría decir que es cierto, nada más me hace falta los millones de esos 'manes'", argumenta. 

Sin embargo agregó que solo la situación amorosa es la similar y no el físico, anticipándose a las posibles críticas. "Para ser Ben Affleck me faltan los millones y la 'pinta'", bromea.