SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros y Christina Harzer beberán el juguito de la paz

El presentador buscó a su exesposa para conversar sobre el “doloroso” proceso de separación y varios asuntos que quedaron inconclusos...

mata
Carlos José evitó en varias ocasiones hablar sobre las razones de su divorcio.Tomada de instagram

Sentarse a conversar y tomarse un juguito con una ex pareja puede ser para algunos un tema complicado, pero para los presentadores Carlos José Matamoros y Christina la ‘Gringa’ Harzer eso ya no es problema, pues lo harán luego de 4 años en los que ni se hablaron, tras su polémico y mediático divorcio, en el que pelearon hasta por quién se quedaba con un perro.

La Gringa cuenta a EXTRA que Carlos José le escribió tras su regreso de Estados Unidos a Ecuador, el pasado sábado, y le propuso salir para conversar personalmente.

“El divorcio fue una situación muy destructiva, llena de dolor para los dos. Quiero escuchar todo lo que él quiere decirme y hacerlo con un oído de empatía para tratar de entender”, dice la también bailarina.

Aclara que el fin del matrimonio quedó inconcluso, ya que no hablaron del tema desde que salió de la casa donde vivían en junio de 2018, incluso no quiso ni firmar el documento, por lo que le entregó un poder a su abogado para hacerlo.

“Traté de superar la situación sola, pero igual me quedé con preguntas. Tengo miedo porque voy a abrir un cicatriz, pero creo que es necesario para sanar por completo”, agrega.

EN BUSCA DE PAZ

Carlos José aclara que no ha retomado ninguna relación sentimental con Christina, pero sí una conversación como personas maduras que necesitan buscar la paz. Explica que por toda la polémica que se vivía en los programas de farándula, en ese tiempo, no pudieron aclarar asuntos personales que prefiere no comentarlos ahora.

“Nadie puede vivir completamente feliz con una carga emocional como esta (...) Sé que ella tiene una vida muy aparte de la mía, estamos distantes y cada uno tiene sus amistades y círculos sociales. No estoy buscando nada porque hay mucho dolor de por medio”, dice el Paparazzi.