SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros y Christina Harzer: ¡Libres y sin rencores!

Hace cuatro años se separaron, pero ninguno había oficializado la separación. En junio retomaron su romance y este viernes no hay nada que los una.

gringita
La modelo contó que regresó a Estados Unidos después de su divorcio.Instagram

La modelo Christina ‘la Gringa’ Harzer se enteró por redes sociales, que ya está oficialmente divorciada del presentador Carlos José Matamoros, con quien se casó en 2016 y se separó al siguiente año. Él nunca se comunicó con ella para informarle de lo sucedido.

Carlos José le dijo a este Diario que no había necesidad de hacerlo, ya que los papeles estaban firmados desde hace cuatro años, pero ninguno hizo la marginación correspondiente para que conste en el sistema del Registro Civil.

En junio pasado se conoció que aún eran esposos y a las pocas semanas confirmaron que se habían dado otra oportunidad.

En agosto, Christina regresó a Nueva Jersey, Estados Unidos, por trabajo. La distancia pudo más y fue cuando empezaron a circular rumores de que el animador tenía un romance con la milagreña Alejandra Gavilánez.

Cuando eso sucedió, la Gringa se enteró de que estaba embarazada, pero guardó el secreto porque en la clínica le dijeron que podía perder el bebé, ya que no se encontraba bien de salud, además atravesaba por un cuadro de depresión.

Ella le contó a EXTRA que ya se imaginaba como una madre soltera. No quería que su bebé tuviera un padre que solamente le pasara dinero por manutención, ya que, aseguró, Carlos José la bloqueó de sus redes sociales.

En la semana 14 de embarazo, la Gringa presentó un sangrado y, posteriormente, se confirmó la pérdida del bebé. El decaimiento de la rubia aumentó, por lo que le contó lo sucedido a sus familiares y a cuatro amigos, que ahora son sospechosos de filtrar las fotos de ella con su pancita a sitios webs de farándula.

“Yo quiero una vida normal”

Para Carlos José, no hay nada que justifique el silencio de la rubia. Dijo que al igual que ella se enteró del divorcio por redes sociales, él conoció sobre su embarazo y pérdida.

"No me lo dijo porque no quería. No la llamé porque no tengo que perseguirla como una adolescente. No me lo dijo y eso dolió"Carlos José Matamoros, presentador

Ambos coinciden en que no hay rencores y que luego de lo vivido, la separación era lo mejor.

“Yo quiero una vida normal. Ella tiene ganas de recorrer el mundo y está bien porque uno debe hacer lo que quiere y lo que le haga feliz, no puedo impedirlo. Le deseo lo mejor y espero que encuentre a alguien que la apoye”, indicó el Paparazzi.

“Ahora estoy tranquila”

La Gringa tiene propuestas laborales fuera de Ecuador. Estará en las próximas semanas en Puerto Rico.

“Me di cuenta cómo es él. Ahora estoy tranquila y siento que puedo avanzar en mi vida (...) Cuando lo vi en televisión victimizándose porque no le dije de mi embarazo, fue cuando me dije que ya no deseaba verlo. He sido criticada, pero lo que más me dolió fue que digan que no estaba de luto por no vestir de negro. No entienden que estuve dos meses tirada en la cama llorando”.

Christina admitió estar afectada por quienes la señalaron diciendo que el bebé era inventado y todo fue show. “Si quería hacer un show, pude publicar que se me vino el bebé, subir un video llorando o cuando me hice el eco. Esa fue mi vida y no quería compartirla, no tiene sentido hacer polémica con la vida de un bebé”, concluyó.

RELACIONADAS