SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros: "Nunca le ha dado esperanzas a Alejandra Gavilanes"

El presentador Carlos José Matamoros no quiere seguir contribuyendo a los chismes sobre un romance con Alejandra Gavilanes. Dice "este show debe parar"

Carlos José Matamoros
Carlos José Matamoros pone distancia entre él y su compañera de trabajoCORTESÍA

El escándalo mediático que se ha generado entre Carlos José Matamoros y Alejandra Gavilanes, su compañera en el 'Sorteo ganador Milagro', ya no le causa ninguna gracia al presentador, que está dispuesto a tomar distancia y terminar con los chismes que los involucran.

Matamoros asegura que tienen una bonita relación laboral. Algo que parece no está claro para ella, ya que mientras estaban conduciendo el programa, le lanzó indirectas y reprochó a su compañero porque el fin de semana estuvo en la playa con una amiga.

Alejandra Gavilánez

Alejandra Gavilánes enfrenta a la Gringa

Leer más

Le pone distancia

Como era de esperarse, el avispero se alborotó a tal punto, que Carlos José dejó de seguirla en Instagram. "He optado por tomar toda la distancia que pueda porque obviamente no quiero malos entendidos".

Asegura que solamente han salido con personas del mismo círculo de trabajo y que nunca le ha dado esperanzas de llegar a una relación sentimental.

"No se porque hizo esos comentarios en el programa, pero creo que este show debe parar. No voy a seguir contribuyendo a la confusión", explica.

La Gringa

La Gringa: "Yo pensé que (Carlos José Matamoros) iba a madurar..."

Leer más

Pese a que hacen una buena dupla televisiva, está consciente que no seguirá dando pie para el escándalo, algo que hasta ahora no le había incomodado debido a que ha favorecido a su programa televisivo.

"No hemos hablado sobre su actitud. Ella es una excelente persona y como profesional está creciendo, pero en lo personal no tenemos una relación", indica.

Era solo broma

Alejandra Gavilanes da la impresión de que está encantada con la situación, ya que no pierde oportunidad de hablar de Carlos José y de lanzarle comentarios que en lugar de aclarar, oscurece la situación.

Divorcio

¡Carlos José Matamoros se divorcia de la Gringa!

Leer más

"No nos seguimos para evitar los comentarios negativos. Y respecto a lo que dije en el programa, no se trata de celos, era solo por broma", asegura.