SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Gavilánes enfrenta a la Gringa

A la presentadora Alejandra Gavilánes le resbala lo que diga de ella la esposa de Carlos José Matamoros.

Alejandra Gavilánez
La también modelo sostiene que la relación se terminó por la desconfianza de Christina Harzer.  .

Se la señala como la tercera en discordia entre Carlos José Matamoros y Christina Harzer. Alejandra Gavilánes habla con EXTRA sobre la relación que la une al presentador y las acusaciones en su contra.

Nacida en Milagro hace 25 años, Alejandra es modelo, cantante y animadora de televisión. Es precisamente por esta última actividad que su camino se cruzó con el de Matamoros.

“Mi relación con él es netamente de trabajo. Somos animadores del programa ‘El sorteo ganador Milagro’. No es de mi agrado que me vinculen a Carlos José, porque solo soy su compañera”, señala.

Para ella, el supuesto vínculo con el presentador, de 45 años, es producto de los chismes. “La gente habla sin saber, de eso vive la farándula. Yo no me he metido en ninguna relación”, declara.

La Puchys y Carlos José Matamoros

La Puchys todavía suspira por el Paparazzi

Leer más

La polémica surgió por un video en el que Matamoros, aparentemente, la acariciaba en la cintura mientras conducían el programa.

No lo quiere más

Hasta entonces, y pese a lo que se decía, la Gringa Harzer, que vive en Estados Unidos, apoyó a su esposo. Todo cambió esta semana cuando acusó a Alejandra de haberla bloqueado porque algo esconde. “Lo hice porque no quería problemas. Empecé a escuchar cosas de ella y me pareció más sano bloquearla, no tengo nada que esconder”, dijo la modelo.

Para Alejandra, la relación terminó por la desconfianza de la Gringa y no por culpa de ella. Luego del video del presunto agarrón, a los ‘amiguitos’ se los ha visto comiendo juntos y compartiendo mientras Carlos José se retocaba sus tatuajes.

“Qué pena que sospeche que yo tengo algo con él. A mí me resbala que ella me esté nombrando o lo que diga de mí”, recalca.

Imagen Imagen 210688247_513271203275229_815 (30567329)

A Kathe Lino, la Puchys, su fe le pone freno a su lengua y a su vida

Leer más

Oportunista

La joven además ha sido señalada por la Gringa como una oportunista que busca darse a conocer. “No me aprovecho de nada. No soy ninguna aparecida. Los que me conocen saben de mi trabajo y esfuerzo por salir adelante”, responde.

La milagreña hace siete años incursionó en la música. Ha sido vocalista de la agrupación femenina Las Soneras, un cuarteto dirigido por Jasú Montero, del que salió para seguir su carrera como solista.

“Tengo muchos proyectos como cantante. Estoy enfocada en mis metas, que van de la mano con el canto y mi carrera como solista”, finaliza.

Carlos José ¡Se divorcia de la Gringa!

​El presentador, conocido como el Paparazzi, lamenta que la relación con la Gringa haya terminado mal. Se cansó de los ‘dimes y diretes’, por lo que decidió divorciarse de ella.

“No voy a pelear con Christina, no es de hombres hacerlo. Voy a llevar e inscribir los papeles para el divorcio”, señala.

Por otra parte, él dice sentirse muy afectado por la situación que está viviendo Alejandra Gavilánes.

“Las cosas no salieron como esperaba. Es estresante todo lo que está pasando, y más para ella, que la han involucrado en todo este lío”, agrega.

El animador sostiene que nunca se imaginó que su matrimonio se destruiría.

Christina está peleada a muerte, ha dicho que no quiere regresar al Ecuador. Yo no la puedo obligar a que esté conmigo, es mejor seguir con el divorcio y terminar con toda esta polémica”.