SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos José Matamoros y Marcela Fabara: ¡Contagiados de amor!

Eran muy jóvenes cuando fueron novios. Consideran que tienen la madurez suficiente para regresar luego de 20 años y no les importan las críticas. 

matamoros
Marcela y Carlos José continuarán con su noviazgo. Ella dijo que se lleva muy bien con la familia del presentador.Cortesía

Un noviazgo que terminó hace aproximadamente 20 años... vuelve a renacer. El presentador Carlos José Matamoros y la modelo Marcela Fabara retomaron su relación sentimental en medio de la pandemia. Sus encuentros fueron tan frecuentes que los dos resultaron contagiados de COVID-19, pero... el viernes pasado confirmaron que lo vencieron.

Para Matamoros, no hay nada imposible: “Sí se puede volver con una ex”, siempre y cuando haya ese sentimiento entre los dos. “Yo creo que nosotros estábamos muy jóvenes (él, de 17 años, y ella, de 16). Ahora que revisamos fotos recordamos muchas cosas, pero todo se dio para que estemos juntos”.

Estos ‘tortolitos’ nunca perdieron comunicación. Según Marcela, solían escribirse cuando no tenían pareja, ya que si había un tercero, optaban por no incomodar o crear problemas. “La amistad siempre estuvo presente. Uno no puede pelear con alguien que conoces mucho (...) nunca dejé de sentir cariño por él”, agregó la también empresaria.

Las críticas

En redes sociales, varios cibernautas aseguraban que todo era un show y que no habían vuelto como querían hacerles creer. “Yo no me preocupo por el público y así es desde hace 20 años de carrera televisiva y uno de haberme retirado. Vivo mi vida como si no fuese un personaje público. Respeto sus opiniones, pero no me quitan el sueño”, agregó el llamado Paparazzi.

carlos jose matamoros

¡Carlos José Matamoros se grabó haciendo el 'delicioso'!

Leer más

Según estos enamorados, la convivencia les hizo recordar todos los buenos momentos y darse cuenta que siguen compartiendo cosas en común: ver películas, comer, viajar, entre otras actividades.

Contaron que tienen planes de convivir, pero quieren ir viendo qué pasa en la relación; sin embargo, ambos pasan mucho tiempo juntos, pues se acompañan en sus actividades diarias.