SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Michelena, El Miche, se 'calentó' por el uso de su imagen con fines políticos

Carlos Michelena, El Miche, dice que el candidato Fernando Villavicencio hace mal uso de su imagen con fines políticos. Lo llamó pendejo y oportunista

CARLOS MICHELENA
El humorista quiteño El Miche exige al candidato Fernando Villavicencio que deje de usar su imagen en campañaGranasa

El humorista quiteño Carlos Michelena, conocido como El Miche, aclaró mediante sus redes sociales que no tiene nada que ver con el candidato presidencial Fernando Villavicencio, de quien dice está haciendo mal uso de su imagen, para beneficio de su campaña política.

"Se aprovecha de mi imagen el pendejo este" , expresó con disgusto.

83cde33497266f6c1dc3e058143f4fef717c8475w

Carlos Michelena, 40 años incomodando al poder a punta de humor

Leer más

El comediante de 69 años llamó al presidenciable "arribista, un oportunista".

"Hace tiempo (Fernando Villavicencio), se fue de sorpresa con el (Carlos) Figueroa, su amigo, al taller mío, se tomó una foto en el taller y algo hablamos. Y eso anda usando para campaña del pendejo este".

Muy enérgico El Miche expresó que hay gente que se traga ese cuento y calificó a Villavicencio y compañía  de "desaprensivos y mentirosos".

73A8800B-DAED-4BE6-94CE-5F15DCA9C866

Carlos Michelena: “prefiero morir peleando”

Leer más

"Porque para ser candidato, yo mismo sería, pero no creo en el sistema, se que todo está amarrado, entonces mal haría en apoyar a otro imberbe como este, que juega con un lado y con otro".

El artista pidió al candidato que saque de circulación la propaganda en la que lo incluyó mediante una caricatura, o de lo contrario "vas a tener problemas legales, por mal uso de la imagen, eso es derecho intelectual".

Eso sí, explicó que si cualquier persona le pide en la calle una foto, él no se niega

CARLOS MICHELENA (33276379)

Carlos Michelena ‘muere’ por volver al parque

Leer más

"Esta aclaración ojalá llegue a este imberbe que quiere hacer en el Oriente una cárcel de gran seguridad, anda a lavarte el filtro, pendejo", indicó y también que no apoyaba a ninguno de los aspirantes a la Presidencia de la la República. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!