SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

A Carlos Montúfar, el popular bombero, le dieron el 'Sí'

El teniente coronel más jóven del Cuerpo de Bomberos de Durán pidió la mano de su novia en una emotiva cena en el Parque Histórico de Guayaquil

si
El teniente coronel y su novia en un momento espcial de sus vidas.Cortesía

Carlos Montúfar, el teniente coronel del Cuerpo de Bomberos de Durán, va rumbo al altar. El joven, conocido por su destacada labor en el combate al fuego y rescate de personas, pidió la mano de su novia, Tania Robles, a quien conoce hace más de un año.

RELACIONADAS

"Dios es bueno, encontré una maravillosa mujer que exalta mis virtudes y me ayuda a fortalecer todos los días y es así como puedo ver la gracia de Dios en mi vida", comenta a EXTRA el bombero de 29 años, quien también es abogado.

La petición tomó por sorpresa a la joven, quien pensaba que se trataba de una cena de aniversario. Ella asegura que está viviendo un momento muy feliz en su vida actualmente.

Sesión de fotos

Ante de iniciar la cena especial hubo una sesión de fotos de la pareja en medio del atardecer guayaquileño. Montúfar acompañó la petición en su cuenta de Instagram con el mensaje: “Te elijo una y mil veces”.

Varios personajes del medio político, televisivo y compañeros de la casaca roja lo felicitaron a través de mensajes de apoyo. Entre ellos Dalton Narváez, alcalde de Durán; Lisstte Burbano, Ana Belén Ruiz, Geovanny Jaime, Duval Ruiz.

siss
Otra de las fotos que se tomó la pareja al momento de su compromiso matrimonial.Cortesía

Montúfar se dio a conocer por su profesión como abogado en libre ejercicio y voluntario del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil con 11 años de trayectoria. Es un tipo que goza de popularidad entre la comunidad de bomberos del país.

marian

¡Olé! Marián busca abrirse paso en la Tv de España

Leer más