SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carlos Scavone se graduó de ingeniero civil

No solo se dedica a la actuación, sino que se profesionalizó en el área de la construcción. Se conoce que suele hacer 'camellos'.

317372499_462627652650555_4002077923612827832_n
Cuando se trata del mundo del cine, se inclina más a las películas que a las seriesINSTAGRAM

El actor ecuatoriano Carlos Scavone está feliz con su título nuevo. Se profesionalizó en ingeniería civil, el pasado martes 7 de febrero. No solo se encasilló en la actuación de teatro y cine, también quería hacer una carrera en lo que más le gustaba. 

En una entrevista anterior con EXTRA, Carlos comentó que se había asociado a una constructora con tres amigos, por lo que siempre andaban realizando proyectos a la par que completaba sus estudios y se graduaba. 

Se conoce que el primer trabajo de Carlos fue precisamente como asistente de un ingeniero civil. En dicho puesto cometió varios errores, que en al actualidad se ríe cuando los recuerdo, pues son parte de las anécdotas 

"Lo que más me gusta de la profesión es que puedes estar cerca de los trabajadores, compartir con ellos y saber que aunque tengan un mal día, dan lo mejor de ellos y al final terminan creando monstruos (edificios)", dice. 

RELACIONADAS