SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Sofía Vásconez ya no está para muchachadas

La empresaria dice que no tienes planes de regresar a la TV, solo si se trata de un programa con temas estéticos. Cuenta que superó la ansiedad y depresión...

sofia vasconez
Por ahora, Sofía está dedicada a sus negocios de tratamientos estéticos.Archivo

La modelo y empresaria Sofía Vásconez contó las razones por las que está alejada de la farándula. Desde que se convirtió en madre de una niña, hace un año y medio, su nombre dejó de ‘sonar’ en la prensa rosa.

“Ya no soy la misma muchachita de antes que andaba en cada polémica buscando seguidores, ahora me enfoco en mi trabajo, en facturar y educar a mis hijos. No hablo de nadie. Aprendí de mis errores del pasado y no volveré a cometer lo mismo”, mencionó.

Sofía reveló que en ese tiempo de ausencia asistía dos veces a la semana a un centro de ayuda para personas con problemas emocionales. En su caso pudo controlar a través de la medicina y terapia la ansiedad y depresión por las que pasó, aunque reconoció que cada cierto tiempo vuelve a sentirse mal.

“Le pido a Dios estar sana por mis hijos porque son mi motivación (...) Por ahora no pretendo regresar a la TV, solo en programas que tengan que ver con algo estético y que se refieran a la belleza”, indicó.