SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: "No tengo años de experiencia en la farándula, yo soy la farándula"

Rupturas y reconciliaciones sentimentales, supuestas demandas, renuncias en vivo y nuevo ‘camello’ son varias de las ‘joyitas’ de la actriz...

jaume carolina
Carolina será parte de varios proyectos de Ecuavisa.Freddy Rodriguez

En menos de una semana, la actriz Carolina Jaume ha protagonizado más de un escándalo en la farándula: Discusiones con la cantante Arianna Mejía, renuncia en vivo, supuestas demandas, ruptura y reconciliación sentimental, y su regreso a Ecuavisa.

  • Renuncia en vivo

Todo inició con las discusiones con Mejía en el programa ‘Agárrate’. No fue hasta el miércoles que Jaume le dijo: “tú que te has acostado con medio Tranzas”, refiriéndose al romance que tuvo con Douglas Bastidas y su matrimonio con Troi Alvarado, ambos fueron integrantes de esa agrupación.

La acción tuvo la reacción de Arianna, quien respondió: “Y tú con la mitad de TC y nadie te dice nada”. Eso bastó para que Carolina se levante y renuncie en plena transmisión, alegando que la demandaría por calumnia, hasta que no compruebe que se acostó con varios, como dijo.

348591935_768916868263872_1067247293635911261_n
De izquierda a derecha: Tábata Gálvez, Arianna Mejía, Soraya Guerrero y Carolina Jaume.Cortesía
  • Regresó a Ecuavisa

Al día siguiente (jueves) ingresó como panelista de ‘Los Hackers de la Farándula’, en compañía de la presentadora Marián Sabaté, lo que originó dudas entre los cibernautas, pues decían que la discusión con Mejía fue un show.

“Soy una persona leal y agradecida de donde salga. Se portaron muy bien conmigo, pero la televisión es un negocio, tenía un contrato ya firmado para agosto con Ecuavisa. No fue ningún show, pero creo que como vieron que renuncié, me llamaron para que ingrese antes”, dijo Carolina a EXTRA.

Aunque explicó que se siente un poco extraña al estar en ese espacio de entretenimiento, dijo que lo hizo por “el dinero, el mejor contrato de Ecuavisa. No tengo años de experiencia en la farándula, yo soy la farándula (...) Voy a tratar de ser menos explosiva”, mencionó.

Lea también: Dayanara cuentas sus anécdotas en los aeropuertos, por llevar sus zapatos grandes

  • Reconciliación amorosa 

Pero eso no es todo, ya que ese mismo día reveló que su relación con el empresario de Manta, Aldo de Genna, estaba en el limbo, pues por “un arrebato” ella lo habría terminado, alegando que quería tiempo.

El viernes, unas fotos de Aldo con otra mujer se viralizaron en redes sociales, por lo que usuarios creyeron que le era infiel. Ella aclaró en el programa que dichas gráficas eran viejas y que ellos mantuvieron una relación en el pasado.

  • Demanda

El ‘pito’ con la Arianna parece no terminar. La cantante la acusa de supuestamente haberle filtrado su video íntimo en 2019, cuando tenía 18 años. En ese entonces Mejía se estaba dando a conocer por tener una relación con el cantante Douglas Bastidas, y ex de Jaume.

Según algunas publicaciones de Mejía, estaba en el proceso de recoger las pruebas necesarias con sus abogados. Ante esto, Jaume no se ha pronunciado. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!