SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dayanara cuentas sus anécdotas en los aeropuertos, por llevar sus zapatos grandes

La cantante viajará este domingo a República Dominicana. Espera que en el aeropuerto no le hagan huecos a sus plataformas

DayanaraExtra5
La gala se la podrá ver en la señal de HTV, el 8 de junio. Inicia a las 16:00 con la alfombra roja.Cortesía

Tiene todo listo. La cantante Dayanara viajará este domingo a República Dominicana a la gala de los Premios Heat que se desarrollará este 8 de junio; sin embargo, la convocaron una semana antes para cumplir con una agenda de conferencias y eventos.

Su equipaje no es nada ligero. Tres de sus zapatos de plataforma ocupan una maleta. Ella revela detalles de su viaje y las anécdotas que ha vivido en los aeropuertos por transportar calzado de gran tamaño.

1. “Soy la primera ecuatoriana que va a presentarse cantando en los Premios Heat. Estoy feliz y ansiosa porque es una oportunidad muy linda que hayan confiado en mí para cantar mi tema ‘El Ganado’ con Kunno (influencer mexicano). También estoy nominada como Artista promesa”.

2. “Me siento en un nuevo despertar. Este año me sacudí de muchas cosas que quizá estaba cargando. Con mucho trabajo y enfocada se han dado muchas cosas”.

3. “Las colaboraciones no han sido fáciles. Con Américo se habló del tema desde 2019 y con Kunno el año pasado cuando nos encontramos en los Latin Grammy, y recién se fueron dando las cosas”.

Lea también: Arianna Mejía demandará a Carolina Jaume por supuestamente filtrar su video íntimo

4. “Es el primer año en el que voy a poder compartir con muchos artistas en los Heat. También irán Mar Rendón y Andreína y de presentadora Michela Pincay, creo que es la primera vez que van tantos ecuatorianos. Se confirmó que Kevlexd (influencer quiteño) también estará”.

5. “Iré con dos grandes representantes del país. Es un año bonito para Ecuador y lo han dicho muchos artistas. Sé que mi país es de apoyar cuando hay que hacerlo, por eso los invito siempre a escucharnos. No solo con mujeres porque está Álex Ponce haciendo cosas increíbles”.

6. “A nivel musical todas somos mujeres y me parece increíble. Empecé hace 5 años y era muy loco porque éramos 5 o 6 y ahora somos muchas. Es lindo porque llamamos la atención del mercado internacional. Es un orgullo, porque somos ecuatorianos y estamos dejando la bandera en alto. El poder femenino se siente, y eso me encanta, representar a la mujer ecuatoriana fuerte, que no se rinde”.

7. “Cuando inicié era difícil lanzarse como solista porque la industria era de hombres. Salía de un grupo tropical (Kandela & Son) y pensé muchas veces si valía la pena arriesgarme. Cada vez son más las arriesgadas y esto es gracias a las mujeres latinas que cada vez se hacen sentir más”.

8. “Estoy preocupada porque tengo mis ‘DadaZapatos’ que me ocupan toda la maleta y creo que tendré que irme con sobrepeso. Tres zapatos me ocupan una maleta, pero ya tengo todo. Tendremos una semana de conferencias, charlas y actividades previas. Tengo todo apuntado para no confundirme, las combinaciones de ropa, accesorios y zapatos”.

9. “No me va a sorprender si me llaman una vez más en el aeropuerto para hacerme huecos en los zapatos y les digo que soy artista. No sé qué pretenden que tengo (risas). Han sido unas cuatro veces que me han llamado por altavoces, espero que ahora no pase nada”.

10. “Mi mamá me dice que toda la vida he sido ‘Pancha loca’ porque me han gustado las plumas, los colores. De niña tenía unos zapatitos de taco haciendo ruido al caminar. Esto de los zapatos grandes empezó en 2020 porque me encontré unos en una tienda virtual. Todos saben que fui miss y que tengo los dedos más feos que se puedan imaginar, por eso me rio cuando me piden mostrar los pies, porque no es buena idea, por eso prefiero los zapatos cerrados, pero altos y cómodos”.

11. “En mi clóset la mayoría de mi calzado es de plataformas gigantes. Hasta el sol de hoy no me he caído. Soy estrambótica en mis shows y fue la mezcla perfecta de ser miss y artista”.

12. “Me gusta mucho reciclar mi ropa (...) No siempre tienes que comprar, en mi caso debo verme diferente, pero lo hago sin necesidad de estar gastando tanto, por eso modifico mis prendas. Como en la alfombra roja de los Premios REM que ocupé jeans de toda mi familia para mi vestido”. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!