SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume confirma su divorcio y aclara que "no hubo terceros"

La presentadora aseguró que el fin del matrimonio con Allan Zenck no ocurrió por terceras personas. Las verdaderas razones prefiere reservárselas. Además, Zenck escribió palabras de admiración en sus redes sociales.

CAROLINA JAUME (5365891)
La pareja acordó no dar entrevistas sobre el divorcioArchivo

En septiembre de 2015, la presentadora Carolina Jaume contrajo matrimonio con el ingeniero comercial Allan Zenck, tras un año de noviazgo, pero la historia de amor llegó a su fin, así lo dio a conocer ella, hoy 13 de agosto, tras publicar un extenso mensaje confirmando su divorcio y aclarando varios rumores que surgieron en torno a la situación. 

"Hace algunas semanas se difundió en varios medios de comunicación que mi matrimonio con Allan Zenck llegó a su fin. Para ambos, tomar esta decisión fue muy difícil, ya que han sido varios años de amor y convivencia de los cuales el fruto maravilloso es nuestro hijo Alonso...", escribió Jaume en Instagram.

Luego agregó: "Queremos dejar claro que seguimos conservando un profundo respeto el uno por el otro; guardaremos en nuestros corazones los mejores y más bellos momentos vividos. Nuestra decisión se adopta de mutuo acuerdo, habiendo decidido ambos afrontar con valentía este paso". 

Sin embargo aprovechó la ocasión para aclarar ciertos rumores que se han generado en torno a su separación, pero sin revelar las verdaderas razones, ya que ambos prefieren reserváserlas.  

"Quiero aclarar que no ha habido terceras personas. En algún momento pude haber cometido un exabrupto (del cual me arrepiento) donde de forma irónica hice un comentario que fue borrado debido a que el mismo afecta directamente la honra de mi ex esposo, por lo cual pido una disculpa pública ya que no se merece el linchamiento mediático que ha recibido porque es una persona íntegra y que me respeto durante nuestra unión. Por otro lado quiero aclarar que Allan ha sido y es un excelente 'padrastro' (uso ese término formal debido a la seriedad del asunto) con mi hija, ya que en todos los años que compartidos juntos trato y trata hasta el día de hoy a mi hija Rafaella como si fuera propia, al igual que yo a su hijo", precisó la actriz. 

Jaume agradeció el cariño recibido por sus seguidores y pidió consideración a la prensa rosa, pues ambos decidieron que no hablar es lo mejor. 

dennyz

Dennyz Chávez, El Melódico: El perreo es lo de hoy

Leer más

Sin embargo, Allan  Zenck no se quedó atrás. Aprovechó el momento para responderle a la presentadora que no tenía necesidad de hacer alguna aclaración del tema porque los motivos son "solo de ellos" y no le deben explicaciones a nadie.

"Tus palabras terminarán con las especulaciones y chismes y calmarán la curiosidad de muchos que toman  como un espectáculo nuestra separación", escribió en su cuenta social, y además añadió que ambos dieron lo mejor en la relación; por eso "nos vamos con la cabeza en alto (...) y siendo muy buenos amigos".

Incluso, Zenck le dedicó unas palabras de admiración a Carolina. Resaltó su fortaleza, seguridad e independencia para levantarse ante cualquier adversidad y precisó que "no necesita de ningún hombre para ser feliz".

"Gracias, gracias por regalarme un poquito de tu historia y siempre podrás contar conmigo", finalizó su sentido texto el empresario.