SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume amenaza con demandar a Dieter Hoffmann

Dieter Hoffman aclara que no es ningún ‘figuretti’, se siente víctima de todo el escándalo que se ha generado con la presentadora

Dieter Hoffman
Dieter Hoffman dice que este problema le ha provocado estrés y ansiedad.

Su anhelo era pasar unos días de descanso en Punta Cana, República Dominicana. Dieter Hoffmann dice que el viaje de sus sueños se convirtió en su peor pesadilla, puesto a que ahora está metido en tremendo ‘pito’ con Carolina Jaume.

Ella lo habría amenazado con denunciarlo por supuesto falso testimonio. “Si ella me demanda, también la demando por el delito de amenazas de muerte”, aclara el presentador de Full Farándula.

Asegura que nunca imaginó que en su travesía coincidiría con la presentadora y Arturo ‘Rayo’ Viscarra, con quien ella mantendría una relación sentimental.

Carolina Jaume y Rayo Viscarra

Carolina Jaume y Rayo Viscarra están 'juntitos'... en Instagram

Leer más

En buena onda

Sostiene que el viaje era algo que lo tenía programado con anticipación. “Me fui por mis propios medios, pagando todos mis gastos. No es que me enteré que ellos iban y por eso fui a última hora”, agrega.

“Figuretti”, “metiche” e “irresponsable”, sostiene que son algunos de los comentarios que se vierten en su contra por haber dado a conocer que Jaume y Viscarra estaban juntos en las paradisíacas playas dominicanas.

“No soy el ‘malo de la película’ y mucho menos ‘figuretti’ como están diciendo. Fui a relajarme, a pasar un buen rato, no a molestar a nadie”, cuenta.

jaum

Carolina Jaume pidió un doctor de emergencia en Punta Cana

Leer más

Recalca que las imágenes que presentó en su programa también se habían difundido en las redes, algunas por parte de los involucrados. “No he mostrado otras cosas”, aclara.

No hay notificación

Hoffmann explica que Arturo Viscarra le envió un mensaje anunciando que Carolina lo demandaría, pero que no ha recibido alguna notificación legal al respecto.

“Rayo me pasó una captura de una nota manuscrita que dice: ‘Demanda C. Jaume injurias calumniosas graves”.

Además, sostiene que le adjuntó la descripción del artículo 178 del Código Orgánico Integral Penal que tipifica el delito de violación a la intimidad y la sanción con penas de uno a tres años de cárcel.

Se siente afectado

El periodista asegura que es la víctima en toda esta historia. “No provoqué esta situación y resulta que ahora quieran cambiar las cosas. Tengo testigos de que fui amenazado de muerte por Carolina Jaume, en el aeropuerto de República Dominicana”.

CAROLINA JAUME ASEGURA (4587322)

Carolina Jaume a su expareja: "Estoy muy feliz de que estemos en paz"

Leer más

Firme en su verdad, Dieter comenta que tiene a buen recaudo las pruebas que demostrarían que no ha mentido.

“Tengo copias de los audios con los insultos y las amenazas, tengo los vídeos que los he dado a personas cercanas mías. Son un respaldo que entregaré de iniciarse un proceso legal”, declara.

Dieter Hoffmann es guayaquileño, tiene 27 años y desde hace 7 es comentarista de farándula.

Carolina va con todo

Tanto Carolina Jaume como Rayo Viscarra siguen sin dar declaraciones al respecto, pese a que se ha insistido para que den su versión.

En versiones al programa online ‘Volvemos con Todo’, en el que Jorge Heredia es uno de los presentadores y que a su vez trabaja junto a Jaume en ‘Soy el mejor’, ella habló sobre el proceso legal que estaría llevando en contra de Dieter Hoffmann por falso testimonio.

“Él tiene que probar a las autoridades pertinentes lo que ha dicho”, señaló la actriz.