SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Carolina Jaume: ¿Demandará a Verónica Saltos?

La presentadora Verónica Saltos confirmó que a la actriz Carolina Jaume no le habría gustado un comentario que dio en el programa 'Calientitos'

Veronica Saltos y Carolina Jaume
Verónica Saltos y Carolina Jaume se enfrentan.Instagram

La presentadora Verónica Saltos reveló a EXTRA que tuvo un inconveniente con la actriz Carolina Jaume, pues al parecer, no le habría gustado un comentario que hizo ella en el programa online 'Calientitos'. 

(Lea también: Carolina Jaume se casará en el Amazonas)

"Yo nunca dije que Carolina era moza, me imagino que en el momento que me dijo que me iba a demandar, no tenía bien claro eso. No hay una manera para ponerme la demanda, porque en la ignorancia que tengo del tema, sé que se debe mencionar a la persona con nombres y apellidos, para saber que era dirigido a ella", dijo Verónica explicando el por qué del supuesto problema legal que iniciaría Jaume en contra de ella. 

No hay demanda

Saltos dio a conocer que había revisado en reiteradas ocasiones la página oficial del Consejo de la Judicatura, para saber si se había iniciado un proceso en su contra, pero no fue así. Todo estaba bien entre las dos.

Esto fue confirmado por este Diario, pues el abogado de Carolina y actualmente prometido, Leonardo Toledo, confirmó que no habrá demanda, pues están enfocados en los preparativos del matrimonio que se tiene previsto realizar a mediados de mayo.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ