SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Fercho Gómez quiso pegarle a Leonardo 'Lazito' Quezada?

El reportero reaccionó ante las declaraciones de Fercho Gómez en las que le dijo: "no te di tu merecido, y aún así dándotelo, no era suficiente"

Fercho Gomez y Lazito
Fercho Gómez se negó a darle una entrevista a Lazito.Instagram

El reportero de ‘Hackers del Espectáculo’ Leonardo ‘Lazito’ Quezada está sorprendido por la actitud del chico reality Fercho Gómez, quien se negó a darle una entrevista, este 15 de abril, y de pasó, según él, sintió que no le dijo las cosas de la forma correcta.

(Lea también: Carolina Jaume: ¿Quién es Leonardo Toledo, el abogado con el que se casará?)

En el reportaje presentado en Ecuavisa, se observa el malestar de Fercho y señalándolo le dijo que, “estoy molesto contigo porque una vez que nombras a mi madre y a mi familia, no eres digno de una nota”. Se lo vio muy molesto, algo raro en el ahora DT de Combate del equipo azul. 

Lazito recalcó que efectivamente la mencionó, pero indicando que luego de la separación del joven con la actriz Mafer Ríos, él se regresó a vivir con su mamá, algo que no le vio nada de malo; sin embargo se sorprendió más cuando vio que Fercho publicó en Instagram un mensaje dirigido para él, en el que se lee: "Agradece que respeto mi canal y no te di tu merecido, y aún así dándotelo, no era suficiente para lo que te mereces, por mala gente”.

(Lea también: Paola Farías se enfrenta a Lazito: "No se quejen de que no se les da entrevista")

La respuesta de Lazito a Fercho Gómez

Ante lo sucedido, Leonardo no dudó en responder en vivo, durante la transmisión del programa en el que labora y dijo: "Quiero dejar en claro que soy persona que hace farándula, yo no soy una persona con complejos de tal vez pillo, golpeador o no sé qué tipo de título darle. Esos complejos conmigo no van. Soy un profesional que sabe que trabaja para una pantalla que de alguna u otra manera alguien puede ver en mi un ejemplo a seguir". 

Mencionó que durante mucho tiempo tuvo la gentileza de no referirse o de no hablar de la actitud de Fercho, de la manera que hubiese querido, por consideración a la actriz María Fernanda Ríos, pues era su pareja sentimental, y la que siempre lo cuido de la prensa rosa. 

"Lo que tú haces es una amenaza que queda ahí inmortalizada en redes sociales",  enfatizó y agregó que Fercho está incitando al odio o a la violencia, incluso lo señaló por delito de odio, tachando todo lo sucedido como un "berrinche" . Para finalizar recalcó que no le avergüenza que le digan que es de Macha (El Oro) pues se siente orgulloso de eso, algo que, según él, parece que Gómez no se siente así de sus raíces.